F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña | Logramos todo lo que podíamos hacer hoy: Norris

El piloto británico espera que el mini sprint haya sido atractivo para el aficionado, asimismo consideró que es muy positivo que hayan superado a Red Bull en la primera mitad del sprint

( palabras)
F1 | GP Gran Bretaña | Logramos todo lo que podíamos hacer hoy: Norris
Fuente imagen: Hasan Bratic Motorlat

Lando Norris aprovechó completamente el primer mini sprint de la temporada, con una posición escalada en esta mini carrera el piloto de McLaren comienza a afianzarse en los primeros lugares de la tabla F1, incluso podría superar a Sergio Pérez en el Campeonato Mundial de Pilotos después de este fin de semana.

Para el británico esta clasificación lo deja con un buen sabor de boca, después de haber superado en la primera mitad del sprint a Red Bull.

Una buena primera carrera de sprint quali. Creo que logramos todo lo que podríamos haber esperado hoy. Nos pusimos por delante de uno de los Red Bull, que es el coche más rápido, pero conseguimos ganarles en la salida y en la primera vuelta, así que fue una primera mitad divertida”, comentó Lando Norris tras terminar la sesión clasificatoria de hoy.

El piloto británico aseguró que la escudería comienza a encontrar la brújula en la temporada a comparación con los demás equipos, por lo que piensa que en esta carrera ya sabe por que lado pueden atacar en la carrera de este domingo.

Fue un final tranquilo en el aire libre por mi cuenta. Creo que ahora tenemos una buena lectura de dónde estamos parados en comparación con los otros equipos, por lo que sabemos lo que tenemos que intentar hacer mañana”, agregó.

En cuanto al tema del formato de clasificación, Lando Norris espera que la afición haya encontrado atractivo el formato y que el espectáculo esté garantizado para la carrera del domingo.

Espero que la afición haya disfrutado del nuevo formato y haya aportado algo diferente al fin de semana. Esperemos que mañana vuelva a ocurrir lo mismo”, concluyó.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.