F1 - Noticias

F1 | GP Países Bajos | Norris: "No creo haber podido pasar a la Q3 aún sin la bandera roja"

Lando Norris tuvo su peor clasificación del año en el circuito de Zandvoort; el británico no pudo pasar a la Q3 por una bandera roja ocasionada por Nicholas Latifi, sin embargo, considera que no tenía opción de pasar a la siguiente ronda.

( palabras)
F1 |  GP Países Bajos | Norris: "No creo haber podido pasar a la Q3 aún sin la bandera roja"
Fuente imagen: Twitter - Mclaren

Lando Norris finalizó en P13 la clasificación del GP de los Países Bajos, un resultado al que no nos tiene acostumbrados el piloto británico. Norris explicó lo sucedido en una conferencia de prensa a la que tuvo acceso MotorLat.

"Daniel [Ricciardo] ha hecho un gran trabajo en la clasificación, todo estuvo muy apretado, incluso con los Williams, no creo haber podido pasar a la Q3 aún sin la bandera roja. Definitivamente pude haber mejorado, pero no puedo decir que hubiera estado en Q3 al 100%. Los otros equipos han dado un paso importante hacia adelante."

La carrera será complicada para Lando el día de mañana considerando que saldrá justo en el medio de la parrilla, en donde se pueden presentar muchos percances en la salida.

"Zandvoort no es lugar ideal para estar en esta posición, pero será difícil para todos. El objetivo será estar en los puntos, pero será difícil adelantar y seguir a los demás autos."

"Si hay un Safety Car y todos entran a boxes será un poco caótico [considerando la estrechez del pitlane], pero ya veremos. Es uno de los circuitos más bonitos por el precio que se tiene que pagar si se comete un error."

"Tener grava y pasto en la pista está bien, pero creo que se ha demostrado que hay secciones en los que la escapatoria deben de ser más grandes como en la que chocó Nicholas [Latifi]. Creo que la pista es 'cool', creo que todos lo aman." 

https://www.motorlat.com/notas/f1/21902/f1-gp-paises-bajos-ricciardo-perdi-un-poco-de-grip-en-la-q3

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.