F1 - Noticias

F1 | GP Italia | Sainz: "Ahora mismo estamos donde vamos a estar"

Carlos Sainz clasificó en una buena séptima posición para la carrera sprint de mañana, superando a su compañero Charles Leclerc, aunque el madrileño no espera progresar mucho en lo que resta del fin de semana.

( palabras)
F1 | GP Italia | Sainz: "Ahora mismo estamos donde vamos a estar"
Fuente imagen: Twitter - Scuderia Ferrari

Carlos Sainz terminó la clasificación en P7 por delante de su compañero Charles Leclerc tras un viernes productivo para los de Maranello. A pesar del resultado, el madrileño no espera avanzar mucho en la carrera sprint y en la carrera del domingo, ya que asegura que la velocidad punta no es el fuerte de su monoplaza.

"Yo creo que ahora mismo estamos donde vamos a estar, incluso Pérez debería estar delante nuestro. Una buena salida seguro que ayudaría, o incluso dos buenas salidas que nos permitan ganar posiciones que en ritmo no tenemos. Vamos a tener una carrera dura, la velocidad punta no es nuestro punto fuerte", ha declarado Sainz para DAZN F1.

Sainz se mostró realista con la situación actual de la escudería y asegura que desde el principio sabían que estaban lejos del top-5.

"Desde la Q1 hemos visto que estábamos lejos de los cinco primeros, y es una pena, pues lo queríamos hacer bien delante de los tifosi. Lo importante es que hemos podido mejorar con el paso de las sesiones y hacer buenas vueltas. Queremos más para el futuro, pero hoy esto es lo que tenemos. Hemos progresado mucho en comparación a 2020".

"Mañana va a ser un día divertido. No espero que estén demasiado contentos con este séptimo y octavo, aunque no tenemos mucho más. Todos sabemos que nuestra oportunidad llega el año que viene, en 2021 estamos intentando retomar el rumbo y creo que lo estamos haciendo bien"; así ha terminado el expiloto de McLaren.

https://www.motorlat.com/notas/f1/21996/f1-gp-de-italia-mattia-binotto-hablo-sobre-la-polemica-alrededor-del-motor-de-mercedes

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.