F1 - Noticias

F1 | GP Turquía | Alonso pone los pies en la tierra: "A la posibilidad de podio diría que no"

Fernando Alonso consiguió un gran resultado en la clasificación, pero eso no le motiva para decir que el podio es posible saliendo desde la quinta posición.

( palabras)
F1 | GP Turquía | Alonso pone los pies en la tierra: "A la posibilidad de podio diría que no"
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLat

Fernando Alonso igualó su mejor resultado en clasificación tras terminar en sexta posición, la cual se traduce en una quinta en parrilla tras la penalización de 10 puestos de Lewis Hamilton. Salir en el top-5 no le hace creer a Alonso que tiene opciones de podio; el español fue cauteloso en sus declaraciones de hoy.

"A la posibilidad de podio diría que no, no hay opciones realistas. Tenemos que tener los pies en el suelo. Fue un buen sábado, pero Pérez está detrás de mí, sale sexto, Lewis es 11º, pero me pasará en algún momento en la carrera, Norris es un piloto muy sólido los domingos, así que creo que nuestra posición natural llegará tarde o temprano en la carrera, desafortunadamente."

El bicampeón del mundo se mostró precupado por el clima, asegurando que es poco probable que la pista se seque para la salida si llueve mañana por la mañana.

"Fue complicado hoy porque la pista estaba muy mojada en comparación con lo que se esperaba tras la tercera sesión de entrenamientos libres. El trazado se estaba secando cada vez más, pero tardó mucho en secarse por completo."

"Incluso en la curva 1, el asfalto estaba mojado todavía, así que si llueve por la mañana, sin entrenamientos libres de por medio, va a ser difícil tener una salida en seco, así que ya veremos."

https://www.motorlat.com/notas/f1/22458/f1-gp-turquia-lando-norris-no-fue-una-sorpresa-tener-muchas-dificultades

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.