F1 - Noticias

F1 | GP de Estados Unidos 2021 | N. Mazepin sobre su primera experiencia en América. "Estar aquí es genial"

El piloto ruso comenzará el gran premio de casa de Haas desde el puesto 17.

( palabras)
F1 | GP de Estados Unidos 2021 | N. Mazepin sobre su primera experiencia en América. "Estar aquí es genial"
Fuente imagen: Twitter. Uralkali Haas. F1 team

Nikita Mazepin comenzará el Gran Premio de Estados Unidos desde el puesto 17 en el Gran Premio de casa de su equipo en Austin. MotorLat tuvo acceso a una entrevista online con el piloto donde compartió sus sentimientos y opiniones sobre su primera experiencia en Estados Unidos.

Cuando MotorLat le preguntó sobre lo mucho que estaba disfrutando la semana de carreras en América y sus expectativas para la carrera, dijo: “estar aquí es genial, nunca he estado en EE. UU. Y creo que descubrir nuevos continentes es una sensación agradable, especialmente en las carreras. Creo que a los coches más rápidos no les costará mucho adelantarnos. Será una carrera difícil con la gestión de los neumáticos ”.

Los límites de la pista fueron un problema durante el fin de semana para muchos pilotos. Sobre este asunto, Nikita dijo: “Estuvo bien, lo tuve bajo control. Mi objetivo era comprender el equilibrio en las curvas de alta velocidad y la forma en que lo evalúas es presionándolo y viendo qué obtienes del auto. Exploré el coche y la pista todo lo que necesité, pero cuando llegó el momento pude dar la vuelta, lo que creo que fue decente. Desafortunadamente, me topé con un Aston Martin y perdí algunas décimas allí ".

Sobre colocar los neumáticos en la ventana de temperatura correcta durante la Qualy, agregó que “no ha sido un problema para mí. Creo que la pista es muy agresiva aquí… si empiezas la vuelta con neumáticos un poco más fríos no te afecta tanto."

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.