F1 - Noticias

F1 | GP de México | Bottas: "Esperaría que estemos en un mejor lugar"

Si bien Lewis Hamilton ganó la última edición del Gran Premio de México, los campeones del mundo saben que Lationoamérica no es su mejor escenario.

( palabras)
F1 | GP de México | Bottas: "Esperaría que estemos en un mejor lugar"
Fuente imagen: PET_Motorsports

F1 | GP de México | Bottas: "Esperaría que estemos en un mejor lugar"

Como es bien sabido, uno de los mayores problemas que enfrentan todos los equipos durante el fin de semana de carrera en México es la altitud de la ciudad capitalina que suele desestabilizar diferentes partes de los monoplazas. Mercedes ha sido uno de los equipos afectados por ello según lo reconoció Valtteri Bottas, pero declaró que esta vez espera otra cosa.

De acuerdo con Race Fans, Bottas mencionó durante el Gran Premio de Estados Unidos que, su equipo ha estudiado cómo trabajará el auto con posibles cantidades de presión baja provocadas por los 2,240 metros de altitud sobre el nivel del mar que tiene el circuito:
https://www.motorlat.com/notas/especiales/22809/f1-como-afecta-la-altitud-del-hermanos-rodriguez-a-los-monoplazas

“Para México, sabemos que por lo general ha sido una debilidad para nosotros, y parece que bastante de eso ha sido, en los años recientes, desde la unidad de potencia con gran altitud, pero creo que hemos sido capaces de optimizar mucho desde entonces así que, esperaría que estemos en un mejor lugar que en los últimos años”.

El finlandés también comentó que dentro de su escuadra piensan que tanto el Autódromo Hermanos Rodríguez como el Autódromo José Carlos Pace en Brasil, le pertenecen a Red Bull “en papel”, sin embargo, han estudiado los datos de años pasados y se han preparado para que esta vez las cosas sean diferentes, aunque no necesariamente una tarea fácil.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.