F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita | Sainz decepcionado: "Un pequeño error aquí se paga caro"

Decepción es la palabra que describe la sesión de clasificación de Carlos Sainz; tras mostrar un gran rimo en Q2, el español cometió un error en Q2 que le arruinó cualquier posibilidad de obtener un buen resultado.

( palabras)
F1 | GP Arabia Saudita | Sainz decepcionado: "Un pequeño error aquí se paga caro"
Fuente imagen: Twitter - Scuderia Ferrari

La sesión de clasificación de Carlos Sainz fue bastante buena en el principio, ya que se llegó a poner primero en algún momento, y eso era indicador de que el piloto español estaba en camino de obtener uno de sus mejores resultados de la temporada; pero varios errores en Q2 le quitaron toda posibilidad de pelear por un pase a Q3. Sainz al final terminó en P15, por lo que tendrá mucho trabajo por delante en la carrera. El madrileño mostró su decepción en declaraciones realizadas para DAZN F1.

"Estaba yendo muy rápido en Q1 y también durante todo el fin de semana. Desgraciadamente, con los medios he perdido el tren trasero. He podido salvar un buen golpe; el coche no toca nada, sólo es la puntilla que lo roza y se parte en dos. El ala ha tocado y eso me ha costado la clasificación."

"Todo iba en la dirección correcta, pero, por alguna razón, he tenido ese trallazo en la curva 11. Tenemos que entender completamente por qué, teníamos buen equilibrio. Un pequeño error aquí se paga caro; en otro circuito no perderías tanto."

A pesar del decepcionante resultado, Sainz es optimista para mañana.

"Salir atrás es complicado. Me ha ido bien salir desde atrás en el pasado. Siempre he hecho buenas remontadas, pero hoy era un día para estar entre los cinco primeros fácil. Esta pista te come muy rápido y me ha tocado a mí ese pequeño desliz. Mañana puede pasarles a los demás."

"Intentaré adelantar mañana; creo que tenemos el ritmo para hacerlo. Parece que será una carrera dura desde el punto de vista mecánico, pero estoy bastante seguro de que podremos volver a los puntos y darle al equipo un buen resultado mañana."

https://www.motorlat.com/notas/f1/23338/f1-gp-arabia-saudita-2021-horner-esperamos-que-el-coche-de-max-no-tenga-danos-graves

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.