F1 - Noticias

F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Horner: " Una manera hermosa de ganar el campeonato"

Christian Horner vuelve a saborear las mieles de un título después de estar 7 años a la sombra de Mercedes y Lewis Hamilton; hoy por fin hay fiesta en Red Bull.

( palabras)
F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Horner: " Una manera hermosa de ganar el campeonato"
Fuente imagen: Twitter - Red Bull Racing Honda

Christian Horner está que no puede con la emoción de volver a ganar un título después de que Max Verstappen se haya coronado campeón del mundo tras una carrera para el recuerdo en Abu Dhabi. El jefe de equipo de Red Bull no tuvo más que palabras de idolatría hacia un sorprendente Max Verstappen en declaraciones que hizo para Race Fans.

"Le dije esta mañana a Max que saliera ahí y lo disfrutara. Lo que tengo que pasar va a pasar, sólo sal y conduce ahí como lo has hecho todo el año y es ese manejo el que nos ha puesto en esta posición".

"[Max] Tuvo que convertirlo [lo de todo el año] en ese rebase final a Lewis. Es una manera hermosa de ganar el campeonato, y estamos increíblemente orgullos de él".

Horner también habló sobre lo sucedido durante el transcurso de la carrera.

"Creo que Mercedes tuvo un coche más rápido que nosotros el día de hoy. Tuvimos una mala salida, Max hizo la movida en la curva, no nos sentimos bien con la decisión de los comisarios de no pedirle a Lewis que devolviera la posición, pero a partir de ahí no tuvimos el ritmo para estar con Lewis."

"También Checo hizo un trabajo increíble trayendo a Max de vuelta en el juego, siendo un gran compañero de equipo. Al final, el Safety Car que necesitábamos por los dioses del automovilismo lo tuvimos hoy."

https://www.motorlat.com/notas/f1/23492/f1-gp-abu-dhabi-2021-verstappen-finalmente-un-poco-de-suerte-para-mi

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.