F1 - Noticias

F1 | Alex Albon y una segunda oportunidad que no debe desaprovechar

A Alexander Albon le han dado algo que a muchos pilotos ni siquiera le han ofrecido: una segundo oportunidad. Williams será la escudería en la que el tailandés tendrá que demostrar que puede hacer cosas grandes en Fórmula 1.

( palabras)
F1 |  Alex Albon y una segunda oportunidad que no debe desaprovechar
Fuente imagen: Twitter - Red Bull Racing Honda

Alexander Albon vuelve a la Fórmula 1 con el equipo Williams después de que Red Bull decidió no renovarle el contrato para la temporada 2021, algo que para algunos era el final del tailandés en la categoría, pero el mítico equipo inglés le ha dado una segunda oportunidad.

El tailandés ha recibido una segunda oportunidad valiosa, ya que muchos pilotos que se han ido jamás han recibido la oportunidad de subirse de nuevo a un monoplaza de F1, por lo que debe dar el 100% para convencer a los jefes de equipo. 

Albon no se alejó de la F1 en 2022. Red Bull le otorgó el puesto de piloto reserva con enfoque en 2022, por lo que el nacido en Londres tuvo bastante tiempo para revisar las normativas nuevas de esta temporada, algo que puede aprovechar para conseguir buenos resultados.

Afortunadamente para él, su compañero de equipo Nicholas Latifi parece no ser una gran amenaza, así que Albon tiene buenas posibilidades de ganarse el puesto de líder de equipo, aunque el piloto canadiense realizó algunas buenas actuaciones, como cuando le ganó a George Russell en la clasificación del Gran Premio de Brasil.

No cabe duda de que Alexander Albon tiene talento para hacer grandes cosas en Fórmula 1; y lo más importante para él será ser constante en Williams, algo que no pudo lograr en Red Bull. El tailandés debe aprovechar esta oportunidad en la escudería británica, quien sabe si esta podría ser su última oportunidad en F1.

https://www.motorlat.com/notas/f1/23889/f1-esteban-ocon-es-fantastica-la-forma-en-que-esta-evolucionando-la-formula-1

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.