F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Norris considera que el equipo se merecía más hoy

El piloto de McLaren prevé que mañana el equipo va a estar dentro de la zona de puntos ante un fin de semana con más cosas positivas que negativas

( palabras)
F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Norris considera que el equipo se merecía más hoy
Fuente imagen: Hasan Bratic Motorlat

El inicio de temporada para la escudería McLaren en Bahréin fue un balde de agua helada, el monoplaza se vio mucho más lento de lo normal y pareciera ser sorpresivo para el equipo terminar fuera de la zona de puntos en la primera semana del campeonato. Sin embargo los ánimos en el equipo estaban a tope y consideraron que fue una buena oportunidad para entender mejor el coche.

En la ‘qualy’ de este sábado ambos coches mostraron mejoría y se quedaron muy cerca de alcanzar la Q3. Para Lando Norris el equipo merecía un poco más este sábado y considera que pudieron haber sido un poco más rápidos.

Hoy fue mucho mejor. Hay más cosas positivas que tomar desde Bahréin y, realmente, debimos haber estado en la Q3. Hubo pocas áreas en las que éramos más rápidos y fue lo que nos costó estar en la última parte de la clasificación”, comentó el birtánico sobre su desempeño de esta clasificación.

En cuanto a la carrera de mañana, Norris prevé que el equipo pueda sumar sus primeros puntos de la temporada.

Había mucho tráfico y gente dando vueltas de calentamiento, lo que dificultó hacer una vuelta limpia, pero también cometí un error. Tuvimos un mejor día hoy, y creo que podemos apuntar algunos puntos mañana”, comentó Lando sobre el desempeño que tuvo en la Q2.

De igual manera, el birtánico aprovechó su espacio en las entrevistas para externar sus mejores deseos para el piloto de Haas, Mick Schumacher, quien tuvo que abandonar la sesión clasificatoria tras un fuerte accidente, que lo llevó al hospital.

“Finalmente, fue bueno ver que Mick está bien, le deseamos lo mejor y una pronta recuperación”, concluyó el piloto de McLaren.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.