F1 - Noticias

F1 | Pronóstico del tiempo para el Gran Premio de Australia 2022

Pronostico meteorológico de la ronda número 3 de la temporada F1 2022 en el Circuito urbano de Albert Park en Melbourne, Australia con alta probabilidad de lluvia para el domingo.

( palabras)
F1 | Pronóstico del tiempo para el Gran Premio de Australia 2022
Fuente imagen: Omar Alvarez | Weather Channel

Las condiciones meteorológicas pronosticadas para el próximo fin de semana en Melbourne son de cielos parcialmente nublados en especial el domingo de Gran Premio con altas probabilidades de lluvias por periodos frecuentes.

Esto puede provocar que se utilicen por primera vez los neumáticos intermedios o los azules (Full Wet) para piso extremadamente mojado.

Esto podría traer como consecuencia también una pista más resbaladiza.

Las temperaturas serán completamente diferentes a los dos compromisos anteriores ya que la región de Australia ha iniciado el periodo de otoño y por lo tanto serán más bajas.

La temperatura máxima esperada es de 26 grados centígrados para el sábado de prueba de calificación y una mínima de 14 grados centígrados para los días previos, sobre todo el viernes en prácticas libres.

La probabilidad de lluvia es muy alta hasta el momento con un porcentaje de entre 40 y 50 por ciento, aunque estaremos actualizando esta información conforme avance la semana y se acerque el Gran Premio de Australia.  

La información meteorológica extraída de The Weather Channel está actualizada hasta el 4 de abril a las 15:30 PM (Hora local).

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.