F1 - Noticias

F1 | GP Emilia Romagna 2022 | Daniel Ricciardo: “Estoy feliz de estar en una buena posición”

El piloto de McLaren largará sexto en la Clasificación ´Sprint´, firmando una gran Qualy del equipo británico.

( palabras)
F1 |  GP Emilia Romagna 2022 | Daniel Ricciardo: “Estoy feliz de estar en una buena posición”
Fuente imagen: McLaren F1 Team

McLaren tuvo una gran clasificación en el inicio del GP de Emilia Romagna. Lando Norris partirá tercero en la Sprint, mientras que Daniel Ricciardo largará sexto.

A pesar del bajo inicio de temporada de los de Woking, demuestran mejoras actualmente. Primero en Australia y ahora en Italia. McLaren ha dado un paso al frente, y parece que ya encontraron su ritmo.

Para el australiano Ricciardo, tuvo un sabor agridulce, ya que por la bandera roja provocada por su compañero Norris, solo pudo dar una vuelta: “En el papel es bastante bueno. Me siento un poco dolido porque creo que casi todos los que estaban delante de mí dieron dos vueltas y acabo de dar una debido a las banderas rojas”, explicó luego de la Qualy.

Para la última tanda de sesión, hicieron mejoras en su monoplaza, y según Daniel podían pelear más arriba, sino hubiese sucedido la quinta bandeja roja del día: “Con las mejoras en la segunda vuelta, realmente siento que podría estar mucho más arriba, pero está bien”.

Sin embargo, se encontró feliz por el resultado, y sobre todo por el ritmo del equipo: “Estoy feliz de que tuviéramos un buen ritmo y feliz de estar en una buena posición y en el extremo puntiagudo. Lucharemos duro por el resto del fin de semana”.

La clasifiación Sprint se estrenará en Imola. Ricciardo está ansioso por disputarla, y parte desde una buena posición para sumar puntos y aspirar por subir más posiciones: “Espero con ansias el Sprint. Será divertido”, cerró sus declaraciones.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.