F1 - Noticias

F1 | Actualización del pronóstico del tiempo para el Gran Premio de España 2022

Pronóstico meteorológico para el fin de semana de Fórmula Uno en Barcelona, sexta fecha puntuable para el Campeonato Mundial de Pilotos y Constructores de la F1.

( palabras)
F1 | Actualización del pronóstico del tiempo para el Gran Premio de España 2022
Fuente imagen: Omar Alvarez | Weather Channel

La probabilidad de lluvia para el Gran Premio de España continúa siendo baja especialmente para el domingo 22, día de la carrera.

Las condiciones meteorológicas pronosticadas para el próximo fin de semana rondan los 28 grados centígrados de temperatura ambiente como las más altas y 17 grados centígrados de promedio como la mínima.

La temperatura máxima esperada hasta el momento es de 28 grados centígrados para el domingo  de carrera y una mínima de 17 grados centígrados para la mañana de viernes en prácticas libres.

El promedio de velocidad del viento para el fin de semana en Montmeló es de 15 kilómetros por hora proveniente predominantemente del sur del país.

Las temperaturas serán más cálidas que las vistas en la pretemporada de invierno, en la última ocasión en la que la F1 visitó suelo español.

La probabilidad de lluvia se mantiene entre el 1% y el 7% para los tres días y un 1% específicamente para el domingo del GP catalán.

La información meteorológica extraída de The Weather Channel está actualizada hasta el 18 de Mayo a las 16:00 horas (Hora local en Barcelona – Catalunya, España.)

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.