F1 - Noticias

F1 | Pronóstico del clima para el Gran Premio de Gran Bretaña 2022

Actualización del pronóstico del tiempo para el fin de semana del Gran Premio de Inglaterra en el Circuito de Silverstone al día martes 28 de Junio del 2022.

( palabras)
F1 | Pronóstico del clima para el Gran Premio de Gran Bretaña 2022
Fuente imagen: Omar Alvarez | Weather Channel

El pronóstico meteorológico de la ronda número 10 de la temporada de Fórmula 1 2022 en el Circuito de Silverstone muestra temperaturas muy templadas y con poca probabilidad de lluvia durante todo el fin de semana.

Las condiciones meteorológicas pronosticadas para el próximo fin de semana del 1 al 3 de Julio rondan los 20 grados centígrados de temperatura ambiente de promedio marcando 21 grados como la más alta y 10 grados centígrados como la mínima.

La temperatura máxima esperada hasta el momento es de 21 grados centígrados para el domingo de carrera.

El sábado, día de calificación se espera una mínima de 10 grados centígrados con lo que sería la temperatura más baja en esa región durante el fin de semana de GP.

Las temperaturas en esta región del mundo suelen ser ligeramente más altas en esta época del año.

La probabilidad de lluvia se mantiene baja tomando en cuenta que normalmente es una región en donde llueve frecuentemente, llegando apenas al 24% el viernes y un 17% para el día de competencia en la Gran Bretaña, un lugar que se caracteriza por tener un clima cambiante y sobre todo con mucha nubosidad, lluvia constante y niebla en toda la región.

Silverstone es la cuna del automovilismo deportivo. Aquí nació la F1.

La información meteorológica extraída de The Weather Channel está actualizada hasta el 28 de Junio a las 14:30 horas (Hora local en Silverstone.)

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.