F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña 2022 | Mano a manos entre compañeros de equipo esta temporada

Les mostramos cómo va el duelo interno entre compañeros de equipo en lo que va de temporada, incluyendo algunos datos interesantes tanto del sábado como del domingo.

( palabras)
F1 | GP Gran Bretaña 2022 | Mano a manos entre compañeros de equipo esta temporada
Fuente imagen: Motorlat

La Fórmula 1 aterriza en el icónico circuito británico de Silverstone para disputar la décima carrera de la temporada. El duelo entre compañeros de equipo hasta el momento se sigue calentando, con Fernando Alonso tomando la delantera en Alpine sobre varias métricas de rendimiento. Respecto a los sábados tenemos que Alex Albon sigue invicto esta temporada, mientras que el domingo Daniel Ricciardo parece ir agarrando un segundo aire gracias a dos carreras seguidas terminando por delante de Lando Norris.

Max Verstappen se consolida como el piloto con más vueltas liderando en carrera, acompañado por Charles Leclerc, Sergio Pérez, Carlos Sainz y George Russell, siendo que este último es el piloto que más kilómetros ha acumulado en lo que va de temporada casi llegando a la marca de 7 mil. En AlphaTauri tenemos un duelo bastante intenso con Tsunoda y Gasly muy parejos en rendimiento neto.

Debajo les dejamos todas las tablas con métricas de rendimiento entre compañeros de equipo hasta el Gran Premio de Canadá.

El duelo de los sábados.

El duelo de los domingos.

Rendimiento por vuelta.

Diferencia de velocidad a una vuelta y en ritmo de carrera.

Vueltas completadas por posición de carrera.

Posiciones ganadas en la primera vuelta.

Kilómetros recorridos por piloto.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.