F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña 2022 | Daniel Ricciardo: "Nos divertiremos mañana"

El australiano espera que McLaren realice ciertos cambios en la configuración de su monoplaza, para así divertirse en la clasificación de Silverstone con un buen resultado.

( palabras)
F1 |  GP Gran Bretaña 2022 |  Daniel Ricciardo: "Nos divertiremos mañana"
Fuente imagen: McLaren F1 Twitter

El equipo McLaren culminó el primer día de prácticas con buenas sensaciones. Dejando a un lado la primera sesión, la cual se vio interrumpida por lluvia, ambos pilotos entraron al TOP 10 de tiempos en la FP2.

Daniel Ricciardo, quien cumple 33 años el día de hoy, acabó noveno en la segunda práctica libre. Previo a la sesión, celebraron su cumpleaños en el box de McLaren, con una bota haciendo homenaje a su famosa celebración ‘shoey’.

En cuanto a la práctica, el australiano comentó que tuvo buenas sensaciones con el neumático duro, pero con el blando presentó ciertos inconvenientes: “La sesión de la tarde fue mejor y dimos muchas vueltas. Inicialmente, en los neumáticos duros, comenzó bien en términos de sensación, y nos pusimos al día bastante bien con eso, sin embargo, tuvimos bastantes problemas con los blandos”.

Para él, demostrar que McLaren puede llegar a puntuar y estar en el TOP 10, es positivo. Aun más, tomando en cuenta que su compañero culminó tercero, y es cuestión de tomar ritmo para mañana: “Estar en el top 10 es positivo, y mirar dónde está Lando también es positivo”.

Ricciardo comentó que, harán algunos cambios en la configuración para estar a tope, y encontrar un buen resultado en la Quali de Silverstone: “Entonces, creo que ciertamente hay mucho más para sacar del auto. Creo que estamos en un lugar decente, aprenderemos un poco de ambos autos, haremos algunos pequeños cambios de configuración diferentes y nos divertiremos mañana", concluyó sus declaraciones.

Durante su pequeña celebración de cumpleaños, dijo con alegría “Hagamos un buen fin de semana”. En 2014, subió a la tercera posición del podio, así que ya sabe lo que es culminar en el TOP 3 en este territorio.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.