F1 - Noticias

F1 | GP Hungría 2022 | Lewis Hamilton del posible 1-2 de Mercedes a “No sé cómo estará nuestro ritmo de carrera ahora"

Lewis Hamilton se va con una leve frustración por el problema que tuvo con el DRS, pero la alegría de tener el auto con un buen ritmo.

( palabras)
F1 | GP Hungría 2022 | Lewis Hamilton del posible 1-2 de Mercedes a “No sé cómo estará nuestro ritmo de carrera ahora"
Fuente imagen: Mercedes AMG F1 - Twitter

Las sensaciones de Lewis Hamilton luego de la actividad del día sábado son encontradas, la alegría por la recuperación del ritmo de clasificación, con un auto muy competitivo, pero con la poca fortuna con el problema en el DRS que no le permitió estar luchando por la pole como su compañero George Russell, con la posibilidad de real de haber obtenido un 1-2 en clasificación.

Lo primero que comentó el británico fueron sus felicitaciones a su compañero por la pole obtenida. Luego fue la alegría de encontrar el ritmo del monoplaza de un día para otro con los cambios que el equipo realizó durante la noche. Sin embargo, el problema en el DRS lo dejó en una 7° posición, lejos de su compañero, con la necesidad de ir remontando en un circuito corto y estrecho.

"Muchas felicitaciones a George, es una sensación increíble conseguir tu primera pole position y es enorme para nosotros también como equipo. Haré lo que pueda mañana para apoyarlo y debería poder ganar desde esa posición en esta pista y trataré de abrirme camino".

"No sabemos de dónde vino nuestro ritmo de repente, vino de la nada, así que eso es muy positivo.

"Por supuesto que el 1-2 era posible, definitivamente es frustrante finalmente, después de toda la lucha que hemos tenido, tener la oportunidad poder pelear por la primera fila y no poder hacerlo, pero habrá otros tiempos."  Comentó Hamilton.

El monoplaza tuvo un salto de rendimiento abismal de un día para el otro que poco pudieron probar en la FP3 por la situación climática. Unos cambios que solo se pudieron comprobar realmente en la clasificación. Hamilton se siente contento con el rendimiento en clasificación, pero con la incertidumbre de cómo responderá en el ritmo de carrera.

https://www.motorlat.com/notas/f1/26577/f1-gp-hungria-2022-george-russell-estoy-en-la-luna

"El coche era diferente de día y de noche, hicimos mucho trabajo durante la noche y los chicos de fábrica hicieron mucho del trabajo en el simulador y obviamente no llegamos a sentirlo en la FP3, pero en la clasificación se sintió”

"Ayer fuimos lentos, pero tal vez de repente encontramos algo, así que, si lo hemos hecho, genial, y si eso es para los dos, entonces con suerte podremos atacar mañana".

"No sé cómo o dónde estará nuestro ritmo de carrera ahora", dijo Hamilton para finalizar.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.