F1 - Noticias

F1 | GP Bélgica 2022 | Hamilton advierte que será duro para Mercedes seguir con los buenos resultados

¿Será cierto lo que dice el multi campeón mundial o estamos de nuevo ante una finta como en los viejos tiempos?

( palabras)
F1 | GP Bélgica 2022 | Hamilton advierte que será duro para Mercedes seguir con los buenos resultados
Fuente imagen: Mercedes AMG Petronas F1

F1 | GP Bélgica 2022 | Hamilton advierte que será duro para Mercedes seguir con los buenos resultados

Si en las siguientes carreras Mercedes vuelve a conseguir terminar con podios, ya no habrá ninguna duda de que su regreso es un hecho en toda la extensión de la palabra y que son incluso un serio contendiente a lograr una victoria en esta misma temporada (aunque necesiten de otros factores combinados), pero, ¿cómo lo ve Lewis Hamilton?

El ex campeón mundial aceptó que han tenido un gran progreso en las últimas carreras gracias al trabajo de todos por resolver los detalles que el W13 tenía e incluso comentó que ahora “el auto se ha vuelto más un auto de carreras, lo que no era particularmente al principio del año”, pero en su opinión, lo que se vio en Hungría que puede lograr el Mercedes, es lo que mejor puede hacer ese monoplaza hasta ahora.

Los últimos resultados son un gran embrión anímico para motivar a todo el equipo a pensar que pueden llegar a cerrar la brecha entre ellos y los punteros, aunque el inglés tampoco se anima a decir que de aquí en adelante todo será más fácil.

“Naturalmente continuará siendo duro (obtener buenos resultados), mantendremos nuestras cabezas abajo. Los otros chicos (escuderías) están haciendo un trabajo sorprendente, pero sí creo que podemos cerrar la brecha”, dijo el británico.

Mercedes-AMG Petronas
Caption

 

De cualquier forma, Hamilton marcha sexto en el campeonato mundial de pilotos, solo 10 puntos debajo del quinto lugar que es Carlos Sainz y a 12 puntos del cuarto que es su compañero, George Russell. Mercedes está en tercer lugar del Mundial de Pilotos a solo 34 puntos de Ferrari, cierren o no por completo la distancia que hay entre ellos y los de Maranello, si logran mantener una racha buena como la que tuvieron antes del parón de verano y los italianos tienen una mala serie de carreras, no les será difícil a los alemanes finalizar subcampeones.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.