F1 - Noticias

F1 | GP Países Bajos 2022 | Charles Leclerc: “mañana será un día complicado, pero estamos ansiosos por hacerlo".

Charles Leclerc afirmó que este fin de semana será duro, a pesar de que el coche se adaptó mejor que en Bélgica.

( palabras)
F1 | GP Países Bajos 2022 | Charles Leclerc: “mañana será un día complicado, pero estamos ansiosos por hacerlo".
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLat

Ferrari intenta dejar atrás la complicada carrera en Spa Francorchamps y por ahora lo está haciendo de buena manera en el circuito de Zandvoort. El monegasco se quedó con el mejor tiempo del viernes, 1:12.345 tras una difícil primera sesión, seguido por su compañero de equipo Carlos Sainz que quedó a 0.004 milésimas. Pero según el piloto de Ferrari, nada esta escrito.

Sus palabras a los medios: “Un poco mejor (el coche), pero al final todos estamos muy cerca y todavía es un poco sorprendente ver a todos cerca, y mañana será un día complicado, pero estamos ansiosos por hacerlo. Otro paso adelante. No estaba muy a gusto con el equilibrio del coche hoy, así que espero que podamos trabajar en la dirección correcta y dar otro paso mañana", afirmó.

Charles Leclerc explicó que sufrió bastante a pesar de terminar primero en la última sesión del día: "En general, el equilibrio fue bastante complicado, un poco de subviraje, tratando de girar el auto, y luego en la salida bastante ágil porque no giré el auto lo suficiente en la mitad de la curva. Así que tenemos que trabajar en eso, pero estoy seguro de que podemos dar un paso adelante para mañana", finalizó.

Los italianos tienen que corregir sus fines de semana, donde van de menos a más, pero los domingos caen. En Zandvoort tienen como objetivo evitar que Max Verstappen obtenga una cuarta victoria consecutiva en un Gran Premio, después del éxito en Francia, Hungría y Bélgica.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.