F1 - Noticias

F1 | GP Singapur 2022 | Lando Norris y un gran resultado para McLaren: "No lo podíamos haber hecho mejor"

El chico maravilla lo ha vuelta hacer consiguiendo una gran cuarta posición en el Gran Premio de Singapur. Norris reconoció el impresionante trabajo de su compañero Daniel Ricciardo después de que finalizara justo detrás de él en la quinta plaza.

( palabras)
F1 | GP Singapur 2022 | Lando Norris y un gran resultado para McLaren: "No lo podíamos haber hecho mejor"
Fuente imagen: Twitter - Mclaren

El mejor piloto de la media tabla en esta carrera ha vuelto a ser Lando Norris, después de que realizara una gran actuación que lo llevo hasta la cuarta plaza en el complicado asfalto de las calles de Singapur.

Solamente los dos Ferraris y el Red Bull de Sergio Pérez superaron al piloto de Mclaren, quien inició la carrera en sexta posición. En la salida ganó una posición gracias a una buena salida que le permitió rebasar a Fernando Alonso, y ahí se quedó la mayor parte de la prueba hasta que aprovechó un error de Lewis Hamilton para subir en el clasificador.

El joven británico no dio declaraciones extensas para los medios de comunicación de la Fórmula 1, y es que fue la carrera fue tan impresionante que no podía encontrar las palabras necesarias para describir una brillante actuación del equipo.

"Literalmente no pudimos haberlo hecho mejor, gran trabajo de todos, del equipo de estrategia también."

"[Estoy] feliz, gran fin de semana, no uno fácil. Se sintió como uno de nuestros peores para iniciar, pero terminó siendo uno de nuestros mejores del año."

Daniel Ricciardo no se quedó atrás para el festejo de la escudería papaya; el australiano dio la sorpresa terminando en quinta posición, concretando así un excelente 4-5 para McLaren. Norris no dejó de lado la actuación de su compañero y lo felicitó por ello.

"Respeto para él, ha hecho un gran trabajo, hoy maximizamos. Cuarto y quinto estaba muy por arriba de nuestras expectativas."

A pesar del resultado podría decir que fue una carrera sin incidentes para Norris, la realidad dice otra cosa. El británico fue atacado por Max Verstappen en una de las resalidas del Safety Car; el neerlandés intentó pasar por el interior, pero se pasó de frenada, por lo que el de McLaren se quedó sin amenazas cercanas.

"Max obviamente intentó pasarme, y se fue recto. Tal vez al final fue un poco más fácil; no hubiera tenido oportunidad [de aguantarlo]."

El cuarto lugar es excelente, pero Lando tuvo la oportunidad de atacar en el final de la prueba a un Carlos Sainz que llevaba un ritmo muy lento conduciendo en la tercera posición.

"Era muy lento, no sé por qué. Me sorprendió que fuera capaz de alcanzarlo tanto, pero creo que incluso si fuera un segundo más rápido, nunca lo habría pasado."

Con este resultado, Lando Norris rompe la marca de los 100 puntos en el campeonato de pilotos, conservando la séptima posición que lo acredita como el mejor piloto del resto, ahora con más de 30 puntos de ventaja sobre el octavo clasificado que es Esteban Ocon.

https://www.motorlat.com/notas/f1/27457/f1-gp-singapur-2022-verstappen-explico-su-mala-salida-a-traves-del-sistema-anti-bloqueo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.