F1 - Noticias

Sergio Perez dijo si en el altar

El piloto mexicano Sergio Perez contrajo nupcias con la mexicana Carolina Martinez

( palabras)
Sergio Perez dijo si en el altar
Fuente imagen: Force India best fans

La noche de ayer 1 de junio, el piloto mexicano Sergio Pérez, quien corre con la escudería Force India contrajo nupcias con su prometida y madre de su hijo, Carolina Martínez. Después del anuncio de que serían padres, la pareja se comprometió el 14 de agosto de 2017, y en diciembre nacería el primogénito de la pareja y ayer dieron el sí ante la presencia de familiares, amigos y algunos jefes de equipo.

La boda tuvo lugar en Zapopan, Jalisco exactamente 10 meses después de que anunciaron su compromiso. La novia lució un hermoso vestido blanco de largo velo y lindos pendiente. La joven feliz pareja, han contado con la dicha de llevar como testigo de su unión a hijo el pequeño Sergio, acompañándoles en una pequeña carretilla.

La iglesia estuvo decorada con muchas flores, al igual que se apreció en las fotos de la recepción donde se vio a la pareja bailando. Entre los muchos invitados, supimos que por parte del equipo asistieron Otmar Szafnauer, director de Operaciones y Andy Stevenson director deportivo del equipo, así como el famoso cantante mexicano Alejandro Fernández.  Algunos de sus invitados dejaron sus fotos y notas en las redes sociales deseando a la pareja feliz vida juntos, lo mismo que el equipo Sahara Force India.

Los padres del novio también se veían muy felices y no es para menos, una nueva familia se forma, y el padre de Checo, nunca a dejado de apoyarle.  Desde Motorlat, le deseamos una feliz vida matrimonial y que la promesa del sí dado ayer, sea el mayor compromiso de ambos para siempre. Enhorabuena a los hoy marido y mujer, los Pérez-Martinez.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.