F1 - Noticias

Un viernes complicado para Räikkönen y Vettel: "No estoy contento"

Los dos pilotos de la Scuderia Ferrari hablaron ante los medios de comunicación y se mostraron algo decepcionados con el primer día en Canadá, a pesar de eso creen que podrán remontar y luchar con Mercedes y Red Bull, ambos más fuertes que ellos en el día de hoy.

( palabras)
Un viernes complicado para Räikkönen y Vettel: "No estoy contento"
Fuente imagen: Ferrari

"Todavía no estoy del todo contento con la sensación del coche, especialmente con algunas cosas que probamos hoy. Y aún tenemos que trabajar en otras. Todavía no tengo el ritmo, también faltó un poco de vueltas, pero intentamos completar todo el programa”, dijo Vettel tras un viernes no muy positivo para Ferrari en general.

"Hoy no éramos los favoritos. Kimi estaba más feliz con sus vueltas, pero yo no estoy contento. No he visto mucho sobre los demás. Necesitamos un poco de tiempo para entender la imagen completa, pero uniendo todo con nuestras actualizaciones nos ayudará a salir adelante mañana".

"No tuve muchas vueltas, así que tengo curiosidad por ver lo que hicieron los demás. Es difícil ver dónde estamos antes del domingo, así que en términos de estrategia podría haber algunas sorpresas. Pero ahora tenemos que centrarnos en hacer nuestra tarea”, dijo el piloto alemán que tendrá que dar un giro grande ha visto hoy si quiere recortar puntos a Hamilton en la lucha por el título.

En la otra parte del box, Räikkönen tampoco se mostró muy contento con el primer día de entrenos en Canadá, aunque algo más positivo que su compañero: "Es complicado aquí con baja carga. Siempre tratas de ir lo más recto que puedas en las chicanes, incluso si es difícil. No ha sido fácil hoy, sin embargo, logramos completar el programa hasta el final. Todavía hay cosas por hacer, pero vamos en la dirección correcta”.

"Al principio es un poco impactante por la baja carga aerodinámica. A menudo tienes que atajar la chicane, ya que no hay mucho agarre y estás rebotando, pero esa es la combinación a la que te acostumbras al final", afirmó el finés para acabar.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.