F1 - Noticias

Charles Leclerc continúa agrandando su hazaña

No quedan palabras para describir lo que este talento está consiguiendo en su primer año en la categoría con uno de los coches menos competitivos… Ayer en Francia volvió a dejar una pincelada de lo que todavía está por venir.

( palabras)
Charles Leclerc continúa agrandando su hazaña
Fuente imagen: Jerry Andre / MotorLat

Cuando parecía que ya no te podía sorprender más, llega el bueno de Charles Leclerc y te cambia la opinión en una décima segundo… En el día de ayer volvimos a ver como el joven talento de Sauber conseguía hacer algo que era irreal para el monoplaza que pilotaba.

Entrar en Q2 con un Sauber ya es difícil, pero llegar a Q3 es prácticamente imposible… Bueno digo más, hasta el día de ayer habría afirmado sin ninguna duda que era imposible al 100%. Charles Leclerc fue capaz de colocar a un Sauber en octava posición, por delante de los Haas  y sólo por detrás del TOP 3 y el Renault de Carlos Sainz.

El joven piloto monegasco nos está acostumbrando a algo que no es real y es ver a Sauber pelear por puntos y ahora hasta por entrar en Q3… Cierto es que el equipo ha mejorado últimamente, pero todo esto gracias a sus manos y a un talento envidiable, sin duda alguna tenemos a un futuro campeón del mundo si todo en su carrera deportiva transcurre como debería y sin sobresaltos.

En el día de hoy tiene la gran oportunidad de seguir agrandando su hazaña, partirá desde la cuarta fila, un lugar perfecto para seguir sumando unos puntos que valen su peso en oro para Sauber. De todas formas no será fácil, por detrás tendrá los Haas, Hülkenberg, Force India y demás monoplazas que por rendimiento deberían estar delante o al menos peleando por ganarle las posiciones de puntos.

Veremos qué sucede en carrera, pero el joven piloto de Ferrari ya ha dejado su huella en un nuevo circuito pase lo que pase hoy. La Fórmula 1 está ante uno de los mayores talentos que ha pisado la parrilla en los últimos años. Ojalá no sea desaprovechado y siga creciendo de esta manera tan brutal. El futuro podría estar en sus manos.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.