F1 - Noticias

Gran Premio de Ingalterra | Perez : Mañana podemos tener una buena carrera

Declaraciones del piloto mexicano tras la calificación en la trazada británica de Silverstone

( palabras)
Gran Premio de Ingalterra | Perez : Mañana podemos tener una buena carrera
Fuente imagen: Force India

Sin duda está siendo un fin de semana tempestuoso por el equipo de Force India, tras las noticias de una posible venta del team por problemas financieros. El dueño Vijay Mallya aparecio despues de mucho tiempo en los paddock y supo acallar todos los rumores alrededor de team. Seguramente no está siendo una temporada fácil por el equipo indio, pero parece que tras un duro trabajo poco a poco los resultados están llegando.

Unos de los protagonistas más positivos de esta campaña es seguramentre Checo Pérez, que no pierde ocasión por demostrar su garra y gran trabajo que está haciendo en el equipo desde hace años.

Hoy tuvo una clasificación un poco difícil y con su análisis explica lo sucedido : “Creo que el viento cambió un poco por eso personalmente fue bastante complicado en la curva dos, porque tenía que trabajar mucho más con los neumáticos”.

Mirando hacia la carrera sin embargo el mexicano tiene buenas sensaciones y está dispuesto a pelear para entrar en los primeros 10 puestos : “ Tenemos los neumaticos nuevos y mañana la carrera es muy larga, podemos decir que la posición de salida tampoco está tan mal”, comentó el mexicano que luego sigue :” Creo en en la carrera habrá bastante degradación y esto nos puede ayudar mañana para tener la posibilidad de sumar puntos, tengo una buenas sensaciones y pienso que podemos tener una buena carrera para ir más adelantes”, concluye Checo.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.