F1 - Noticias

Hamilton renueva por dos años más con Mercedes

Mercedes ha anunciado durante la mañana de hoy la renovación contractual de Lewis Hamilton, al actual campeón de la F1 se le acababa el contrato al final de este año, pero la marca alemana ha confirmado que seguirá mínimo hasta 2020.

( palabras)
Hamilton renueva por dos años más con Mercedes
Fuente imagen: Mercedes AMG F1

Lewis Hamilton llegó a Mercedes en 2013, desde entonces ha sido capaz de levantar tres campeonatos mundiales y 44 Grandes Premios. Con esta extensión del contrato cumplirá 8 años junto al equipo de Brackley y quién sabe con cuantos títulos ganados, ya que si el británico renueva es porque sabe que seguirán en la pelea durante los próximos dos años.

El piloto inglés se mostró muy feliz en el comunicado del equipo: "Esta extensión de contrato ha sido básicamente una formalidad desde que Toto y yo nos sentamos durante el invierno, así que es bueno poner la firma y anunciarlo por fin. He sido parte de la familia de Mercedes durante 20 años y nunca he estado más feliz dentro de un equipo de lo que estoy ahora”.

"Aunque hemos disfrutado de tantos éxito juntos desde 2013, Mercedes está más hambrienta que nunca, desde el Dr. Zetsche y los miembros de la junta en la cima de Daimler, pasando por Toto y la dirección del equipo, hasta cada persona que encuentro en los pasillos de Brixworth y Brackley”, añadió un Lewis Hamilton que todavía ve a Mercedes con ganas de más en los próximos años.

Por último, Toto Wolff se sintió liberado al poder anunciar esta extensión de contrato con su piloto y acabar con los rumores: "Hemos estado en sintonía con Lewis desde que nos sentamos por primera vez para analizar los detalles de este contrato después de la temporada pasada, pero es comprensible que haya habido mucho interés y especulación sobre todo el proceso, por lo que es bueno dejar todo eso para descansar y anuncia esto ya. Firmamos los documentos finales esta semana y no queríamos que la gente siguiera esperando”.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.