F1 - Noticias

Vettel: "El coche es muy bueno, todo salió bien"

El actual líder del Mundial hizo balance del primer día de prácticas en Hockenheim, de momento todo parece ir bien para los de Maranello. El de Ferrari espera conseguir su primera victoria en el circuito de su casa.

( palabras)
Vettel: "El coche es muy bueno, todo salió bien"
Fuente imagen: Scuderia Ferrari

El piloto alemán empezó hablando de los problemas de blistering que hemos podido ver en el día de hoy: “Es posible que el calor afecte, pero el sábado habrá lluvia y no sé qué pasará, pero para el domingo correremos en seco y veremos”.

Vettel se mostró contento con el rendimiento de su Ferrari hoy:El coche es muy bueno y funciona bien, fue agradable ver a mucha gente apoyándonos en las gradas, estará lleno”.

Sobre las estrategias estas fueron las palabras del piloto de Ferrari: “Tratamos de hacer un poco de todo, creo que tomamos las decisiones correctas con los neumáticos y que todo salió bien, nos falta un poco en seco y podemos hacerlo aún mejor”.

Por su parte, estas fueron las palabras de su compañero de box Kimi Räikkönen: “Si la temperatura sigue tan caliente, la gestión de los neumáticos será crucial, incluso si se espera lluvia mañana. Será un poco como en Austria, quien haga el mejor trabajo tendrá una ventaja, pero debemos tener un buen paquete”.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.