F1 - Noticias

Ricciardo destinado a entenderse con Red Bull pronto

Tras los anuncios de las renovaciones de los pilotos de Mercedes parece más que obvio que los caminos hacia un monoplaza ganador se le han reducido al piloto australiano, actualmente seguir en Red Bull sería lo más lógico y así lo ha manifestado Horner, que además mete prisa.

( palabras)
Ricciardo destinado a entenderse con Red Bull pronto
Fuente imagen: Red Bull Racing

El jefe de Red Bull ha querido poner una fecha tope para la firma del posible nuevo contrato de Daniel Ricciardo, antes de las vacaciones debe estar todo cerrado, por lo que en las próximas dos semanas debería estar todo aclarado en el equipo de la bebida energética.

"Creo que ahora que se ha hecho el anuncio de Lewis Hamilton se hará todo con bastante más rapidez. Nuestro objetivo es cerrarlo todo antes de las vacaciones de verano. Será bueno ir a descansar con todo arreglado", dijo Christian Horner sobre la renovación de su piloto.

Por la otra parte está Daniel Ricciardo, a quien se le acaban las opciones de cara a 2019… El piloto quiere una extensión de contrato de un año, mientras que el equipo le pide dos o tres, algo que de momento no ha aceptado ya que sigue con la idea de que en 2020 se le pueda abrir alguna puerta en algún equipo como Ferrari y aprovechar la oportunidad. Otra de sus dudas que le impiden alargar su contrato más de un año es la unión de RBR con Honda, ya que es todo una incógnita.

"Depende, depende. Creo que con todos los cambios no me gustaría ir a largo plazo. Tres años son muchos. Quizás estaré en una playa en alguna parte en tres años", dijo Ricciardo.

Por último, el australiano quiso dejar claro que no todo depende del equipo: "No, sabía que Hamilton iba a firmar. La renovación no está más cerca que en la última carrera".

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.