F1 - Noticias

Vettel: "Nunca deseas nada malo o un problema técnico a tu rival"

El alemán que corre en casa este fin de semana habló ante la prensa después de conseguir la Pole Position en el circuito de Hockenheim. El piloto se mostró muy feliz y también tuvo tiempo para comentar los problemas de su máximo rival Hamilton.

( palabras)
Vettel: "Nunca deseas nada malo o un problema técnico a tu rival"
Fuente imagen: Ferrari

El piloto de Ferrari dijo que no fue nada fácil la Pole, se mostró muy feliz con su SF71H y le vino bien la clasificación en seco: “Hoy no era un día fácil. Esta mañana ha caído mucha lluvia pero ha sido sorprendente cómo la pista se ha secado tan rápido, el coche de Ferrari ha sido agradable de conducir. Sentí, como a veces sucede, que tenía tanto potencial en las manos que sabía que podía conseguir algo importante”.

Vettel fue de menos a más en la clasificación del GP de Alemania: "Fui mejorando poco a poco y sabía que era solo una cuestión de juntar los sectores, a veces lo hice, otras no, pero cuando terminó de la Q2 sabía que podía sacar algo más del coche y de mí mismo. Estoy muy contento con las vueltas que hice".

"Cuando sientes la adrenalina corriendo dentro de ti es una buena sensación, estoy muy contento con el coche y el trabajo que hicimos durante la noche tratando de sacar algo más del monoplaza. Soy muy rápido en esta pista", dijo el alemán.

Correr en casa, cerca de sus orígenes y lograr este resultado es todo un honor para Sebastian Vettel: "Pole aquí, a media hora del lugar donde nací, significa mucho para mí, gracias por el apoyo: Ver a tanta gente con sombreros rojos, vestidos de Ferrari y banderas alemanas ondeando en toda la pista fue increíble. No puedo esperar a mañana”.

Por último, esto fue lo que dijo el de Ferrari respecto al problema de su máximo rival Lewis Hamilton: "No deseas nada malo o un problema técnico como tuvo él a nadie. Es algo que puede pasarle a cualquiera, así que fue una pena verlo así y lo digo en serio".

Mañana el piloto nacido en Heppenheim saldrá desde la Pole, con Bottas y Räikkönen, pero con un Hamilton mucho más atrás. En sus manos está conseguir un buen resultado en casa y aumentar la distancia con el británico de Mercedes en la clasificación general.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.