F1 - Noticias

McLaren tiene un grave problema con el MCL33

Parece que los problemas para los de Woking no paran de crecer, tras la clasificación del GP de Alemania todas las voces autorizadas del equipo hablaron sobre el duro problema con uno de sus monoplazas.

( palabras)
McLaren tiene un grave problema con el MCL33
Fuente imagen: McLaren F1 Team

Según las informaciones de la propia McLaren, el coche conducido por Stoffel Vandoorne tiene un gran déficit respecto al pilotado por Fernando Alonso. Ayer, el español volvió a ganarle en clasificación y la distancia fue de casi un segundo de nuevo, una diferencia que el belga repite una y otra vez que no es real y que el equipo se encargó de confirmar.

Esto fue lo que dijo el propio Alonso al respecto: “Definitivamente en las últimas dos carreras parece que el coche tiene algún tipo de problema de rendimiento y hay señales claras de que hay menos carga aerodinámica en ese coche y no sabemos la razón”.

Por su parte, Vandoorne mostró toda su decepción tras un uno de los peores fines de semana de su carrera con un coche “inconducible”: “Desde que llegamos a Silverstone fuimos de lejos el último coche y resultó lo mismo hoy. Es frustrante. Cambiamos muchas partes del monoplaza y todavía no funciona. Vemos el problema en los datos. En este momento, no tenemos una solución”.

Lo de McLaren empeora por momentos… A todos los problemas habidos y por haber en el MCL33 desde su nacimiento, se le une uno nuevo en el de la parte del box Vandoorne que hasta el momento ni tan siquiera tiene explicación y mucho menos solución.

El piloto belga se enfrenta a “una situación muy decepcionante y difícil de aceptar” en su segundo año en la categoría. Sin duda, no está teniendo un inicio fácil en la Fórmula 1 de la mano de una McLaren que hace tiempo está perdida. Una lástima para un piloto tan joven que llegó con grandes expectativas pero que poco a poco y a razón de los resultados en pista se le está desvaneciendo el caché a pasos agigantados.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.