F1 - Noticias

Vettel: "He cometido un error... Lo siento por el equipo"

El de Ferrari habló ante los medios de comunicación después de terminar el GP de Alemania antes de tiempo a causa de un error cuando llegó la lluvia a Hungaroring. Una gran oportunidad perdida.

( palabras)
Vettel: "He cometido un error... Lo siento por el equipo"
Fuente imagen: Ferrari

El piloto alemán de Ferrari sale de Hockenheim sin el liderato del Mundial después de en un fallo suyo en su propia casa cuando tenía todo de cara para aumentar la distancia sobre Hamilton. El de Ferrari podría lamentar lo ocurrido este domingo en el futuro.

Sebastian Vettel empezó reconociendo su error: Sí, obviamente la he liado. He cometido un error. He frenado un poco tarde y he bloqueado las ruedas traseras. No creo que haya que analizar lo que ha pasado”.

El piloto de Ferrari confía en seguir con la cabeza alta y remontar el vuelo en el próximo gran premio: “Teníamos el ritmo, controlamos la carrera durante gran parte, pero la perdí. Ha sido mi error y es triste. Ahora vamos a ir a Hungría y a hacer todo lo que podamos. No tengo la sensación de que ahora tengamos que demostrar nada, todo el mundo sabe de lo que somos capaces de hacer. Estoy confiado y con ganas de Hungaroring".

El alemán cree que esto tampoco es el fin del mundo: No creo que fuese un gran error. Fue un gran cambio en la carrera, eso sí. Pero no es que esta noche vaya a tener problemas para dormir por haberme equivocado. Hasta ese momento estaba yendo todo bien, no necesitábamos la lluvia. Lo siento por el equipo, lo hicieron todo bien y lo tenía en mis manos.

Se acabó el Gran Premio de Alemania y seguro que el piloto de casa Sebastian Vettel lo tendrá mucho tiempo clavado en su retina… Un fin de semana perfecto para celebrar en su propia casa que ha acabado con doblete de Mercedes, el peor final posible.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.