F1 - Noticias

Gran Premio de Hungría | Vettel: Intentaré ganar saliendo desde la cuarta posición…

Las palabras de Sebastian tras la clasificación aquí en la trazada del Hungaroring

( palabras)
Gran Premio de Hungría | Vettel: Intentaré ganar saliendo desde la cuarta posición…
Fuente imagen: Ferrari

Seguramente no fue un día feliz para Ferrari que tras flas tres sesiones de libres tenía la situación bastante bajo control, y Sebastian Vettel probablemente era el primera candidato para la Pole position aquí en el circuito húngaro.

El alemán está bastante satisfecho de su actuación en Q3 y comenta así lo sucedido: “No creo que en lo general algo nos penalizó porque cuando llueve siempre es difícil sacar todo el potencial del monoplaza. Mi vuelta ha sido buena pero evidentemente no lo suficiente rápida”, declara Sebastian tras la clasificación.

Desde que empezó la temporada todas las veces que se han disputado sesiones con agua  el Mercedes parecía tener algo más, como confirman las palabras de 4 veces campeón del mundo de Ferrari : “ Con el suelo mojado no tenemos la misma confianza que en seco, quizás tenemos que mejorar bajo este aspecto. En la clasificación de hoy creo que hicimos un buen trabajo aunque el resultado no fue el esperado” comenta Vettel.

Mirando a la carrera de mañana el piloto de Maranello se nota confiado y está convencido que tiene posibilidad de ganar: “En condiciones de suelo seco teníamos todo el control de la situación, pero lamentablemente la lluvia nos jugó contra. Pero la carrera es muy larga…creo que todavía podemos ganar aunque no será simple. Sería mejor salir delante pero igualmente intentaremos ganar saliendo desde la 4 posición, concluye el alemán de Ferrari.

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.