F1 - Noticias

Vergne revela que un equipo de F1 contactó con él

El piloto francés de 28 años dice que un equipo de F1 está interesando en él para ocupar un asiento en 2019, aunque parece estar cómodo en FE.

( palabras)
Vergne revela que un equipo de F1 contactó con él
Fuente imagen: Mundo Deportivo

Con el fichaje confirmado del español Carlos Sainz por parte del equipo de Woking, es más que probable que el joven Pierre Gasly sea el que suba al asiento que Daniel Ricciardo dejó libre en Red Bull al irse a Renault, eso haría que un asiento se quedase libre en la escudería Toro Rosso, se hablaba de Lando Norris últimamente, aunque también ha aparecido Jean-Eric Vergne.

El campeón de la Fórmula E ha afirmado que una estructura de la Fórmula 1 le propuso regresar a la parrilla el año que viene, ya que, como ya sabemos, el francés fue piloto de Toro Rosso. El piloto tiene 28 años, y quizás es positivo que no todos los pilotos de la esfera Red Bull en Fórmula 1 sean tan jóvenes.

"Es curioso cómo está cambiando el mundo de los deportes de motor. Cuando cambias tu estado de ánimo, cuando cambias un poco tu forma de trabajar, ves rápidamente los resultados. Lo ves en los resultados, y lo ves en la forma en que la gente te mira y te habla. Cuando empiezas a representar una marca, cambia mucho. Hace tres años, no creo que nadie me hubiera llamado en la Fórmula 1 y dicho: ‘Oye, ¿tienes un contrato para la próxima temporada?” comentaba a Crash.net.

De todas formas el piloto no ha definido el nombre del equipo que le ha ofrecido un asiento, lo que sí ha demostrado es estar muy contento en Fórmula E: “Quizás la Fórmula 1 quiere cambiar eso un poco. Es lo bueno de la Fórmula E. Con nuestro equipo, es como si Marussia hubiera ganado en Fórmula 1. Quizás eso pueda cambiar. Quizás algunos equipos puedan empezar a luchar por victorias otra vez”.

"En mi mente, soy feliz donde estoy. No estoy amargado. Veo a mi antiguo compañero, Daniel, ganando carreras. Estuve en Mónaco y me alegré mucho por él cuando ganó", añade el piloto. Esto, siendo todavía solo un rumor, podría provocar que Lando Norris se quede sin asiento en Fórmula 1 para 2019, en caso de que Vergne quiera aceptar, ya que parece estar cómodo pilotando en la categoría eléctrica, y Toro Rosso está muy lejos de estar en puestos delanteros de parrilla. Aunque terminó con una frase: "Pero hoy, si llega una buena oportunidad en la Fórmula 1, lo consideraré".

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.