F1 - Noticias

Fisichella contradice a Felipe Massa

El expiloto de la categoría reina del automovilismo ha hecho unas declaraciones en las que dice que en su etapa con Fernando Alonso tuvo su mejor ambiente dentro de una escudería dentro de la Fórmula 1.

( palabras)
Fisichella contradice a Felipe Massa
Fuente imagen: Giancarlo Fisichella

Giancarlo Fisichella, excompañero de Fernando Alonso tanto en Renault como en Ferrari, ha salido al paso para defender al piloto español debido a que muchas personas dentro de la Fórmula Uno (Dirigentes y Pilotos) le han tachado de que es un piloto que crea malos royos dentro de los, y esto acababa afectando negativamente a todo el entorno que les rodeaba.

Y el piloto italiano ha negado estas declaraciones o acusaciones que se dijeron sobre Alonso, incluso afirmando que pasó buenos momentos con Fernando. Dijo lo siguiente:

"Compartimos dos años muy buenos juntos, había una atmósfera en el equipo que nunca antes había visto. Somos amigos y nos llevamos muy bien, siempre trabajamos juntos y, a veces, una hora antes de las carreras, estábamos jugando a las cartas". Estas declaraciones chocan con las que dijo Felipe Massa hace pocos días, e incluso el italiano declaró lo siguiente al escuchar las declaraciones que hizo el piloto brasileño: "No puedo decir nada al respecto. Juntos ganamos todo. Tuvimos una relación y amistad óptimas, por eso digo que para mí no fue así".

También acabó deseándole suerte en su nueva aventura que se espera que sea la Indy car: "Le diría que continúe haciendo lo que sabe hacer mejor", dijo el italiano. "Ha logrado mucho y le deseo suerte.”

 

 

En mi opinión estas declaraciones, al compartir equipo en la mejor época de Alonso y ser el compañero que estuvo a un nivel más cercano sin entrar en peleas tipo McLaren 2007, y esto favoreció la relación entre ambos pilotos, con respecto a otras declaraciones pienso que también le dejó en buen lugar, ya que la diferencia en puntos no era tan grande como por ejemplo con Felipe Massa el cual fue batido por el asturiano durante sus 4 temporadas juntos. Con respecto a Dirigentes de equipos como por ejemplo Horner o Wolf, ambos intentaron fichar si éxito al piloto español, y creo que es debido a esto por lo cual intentan crear ambiente negativo en torno a él.

Pero volviendo a las palabras de Fisichella, pienso que es una persona cerca a Fernando y esto le puede dar más credibilidad a sus declaraciones respecto a las de otras personas, también se ha visto siempre una persona que siempre ha tenido la misma relación de amistad con Alonso, y esto hace creer que lo conoce bien más que cualquiera o que muchos en la actual parrilla. Y esto me plantea una pregunta que es, ¿Por qué siempre hay pilotos que hacen malos comentarios de Fernando y otros compañeros como Button no los hacen? En fin, creo que como he dicho antes es simplemente prepotencia que tienen por los actos pasados.

Ya son muchas declaraciones las que hay entorno al piloto de McLaren, y de seguro que estas no serán las ultimas ahora solo cabe esperar si serán en buen sentido o serán en mala dirección, y sobre todo quien será esa personalidad dentro del mundo del motor quien las diga.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.