F1 - Noticias

Gran Premio de Bélgica | La espera terminó y la F1 está de vuelta en la pista

Resumen de la jornada del jueves en Spa-Francorchamps, donde el Circus ha vuelto de vacaciones.

( palabras)
Gran Premio de Bélgica | La espera terminó y la F1 está de vuelta en la pista
Fuente imagen: MotorLAT

El primer día en el circuito de Spa-Francorchamps puede haber carecido de acción en términos de automóviles, pero seguramente no decepcionó con las conferencias de prensa y otras cosas que estaban sucediendo hoy.

En primer lugar, parece que los automóviles de Force India han pasado por los controles técnicos de la FIA y pueden competir durante este fin de semana. Como resto, antes de las vacaciones de verano, las posiciones de trabajo de 400 personas de Force India han estado en peligro debido a los problemas que este equipo tuvo. Durante el paron veraniego, el equipo de Force India ha sido comprado por el padre de Lance Stroll, pero actualmente no se soluciona nada ya que algunos inversores rusos no estaban de acuerdo con la decisión de Stroll. Durante la conferencia de prensa, Lance Stroll dijo, cuando se le preguntó sobre la situación con su padre, que estaba completamente concentrado en su trabajo en Williams, y respondió de manera "segura" todas las preguntas si cambiaba a Force India en la próxima carrera. es posible. A pesar de eso, los camiones de Force India y la Hospitality se quedaron sin el nombre de las pegatinas, lo que pudo confirmar los rumores acerca de un cambio de nombre. La noticia llegó en la tarde: Force India ha sido renombrado ‘Racing Point Force India F1 Team” y para participar en la carrera de Belgica perdió todos los puntos sumados hasta Hungrìa.

Además de la continuidad de la saga de problemas para Force India, fue un día difícil para Daniel Ricciardo debido a la conferencia de prensa y su decisión de abandonar Red Bull Racing al final de la temporada 2018 y unirse a Renault Sport F1 junto a Nico Hulkenberg de 2019 en adelante. Cuando se le preguntó, dijo que la decisión se debe solo a cómo se siente, no a una mala atmósfera en el equipo, la presencia de Max Verstappen, ni el próximo acuerdo con Honda. Ricciardo admitió que solo busca un nuevo reto y nada más. Por otro lado, el que tomará su lugar en Red Bull, Pierre Gasly, ha estado tan emocionado como siempre y no puede esperar para unirse al equipo y mejorar su rendimiento aún más. Cuando se le preguntó al respecto, admitió que está muy contento de ser parte de uno de los 3 mejores equipos en la F1, especialmente después de una sola temporada en Toro Rosso y la F1 en general. También ha habido cierta confusión entre Fernando Alonso y su compatriota Carlos Sainz Jr, debido al regreso de Alonso y la llegada de Sainz Jr de Renault F1 a McLaren. Fernando Alonso, en la conferencia de prensa, admitió que también está buscando nuevos desafíos, y quería dejar la F1 cuando aún es un piloto fuerte, aunque no dice que esto sea un "adiós" definitivo a la F1. Por otro lado, Sainz Jr dijo que dejará Red Bull en buenos términos y está muy emocionado de ser parte de la familia McLaren, ya que no es posible decepcionarse con este equipo y fue su sueño ser parte de eso por un tiempo muy largo.

 Ademàs, Charles Leclerc ha expresado muchas esperanzas para la futura mejora de Alfa Romeo-Sauber. Cuando se le preguntó acerca de sus metas o esperanzas para esta segunda parte de la temporada, admitió que no solo está funcionando bien sino que también está trabajando en la temporada del próximo año. Leclerc ha sido confiado sobre el progreso y el rendimiento actual del coche, y espera que pronto el equipo de Alfa Romeo pueda mostrar aún más y ponerse aún más al día con el resto de la parrilla. Para resumirlo rápidamente, el primer día de la F1 en el paddock después de las vacaciones de verano ha sido lleno de acontecimientos y informaciones. Sin lugar a dudas, los próximos días van a traer aún más cosas al centro de atención, y podrían aclarar algunas incógnitas sobre el futuro de algunos pilotos y equipos.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.