F1 - Noticias

Gp Belgica | Renault F1: Ha sido un viernes positivo...

Declaraciones de los pilotos del team francés tras el primer día de acción en la pista

( palabras)
Gp Belgica | Renault F1: Ha sido un viernes positivo...
Fuente imagen: Renault

Carlos Sainz Jr: "Ha sido un viernes positivo y sabemos que esta pista es buena para nosotros, Sabemos las rectas y el compromiso que necesitamos encontrar en la carga aerodinámica en comparación con nuestros competidores directos, y creo que hemos hecho bien nuestra tarea. En la sesión de clasificación podemos tener un buen desempeño y la verdad que el ritmo y la confianza con el auto en las sesiones de hoy han sido prometedoras. Desde que se trajeron nuevas piezas como el nuevo fondo estoy mucho más satisfecho con el monoplaza. Sin duda alguna esta nueva mejora brinda cierto estímulo para la conducción”.

Nico Hulkenberg: Hoy hemos dado un buen paso adelante y la verdad que estoy muy contento con el trabajo hecho. La mejora del fondo plano se nota positivamente y estoy seguro que nos ayudara a empujar fuerte con los dos coches durante la clasificación y la carrera. Tras penalizar saldré desde atrás pero simplemente y honestamente puedo afirmar que no hize ningún cambio de reglaje en el auto tras eso. Elegí la configuración óptima y más rápida buscando el equilibrio en el rendimiento de mi auto, sin grandes diferencias entre la clasificación y la carrera. Podría ser difícil ganar a Force India debido a su fuerte ritmo que vimos especialmente hoy. Eso es irónico…ya que en Budapest pensamos que era más para nosotros [la pista] y resultó no ser tan buena, mientras que aquí llegamos sin expectativas y parece ser tal vez un poco mejor”

Los pilotos de Renault Sport F1 han tenido un ritmo bastante bueno durante las sesiones de entrenamientos libres del viernes. En FP1, Hulkenberg anotó P8 y Sainz Jr P10. Durante FP2, Sainz Jr fue P8 y Hulkenberg P11, estando por delante de uno de sus oponentes directos Esteban Ocon (P13).

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.