F1 - Noticias

GP de Bélgica | Hamilton: El adelantamiento de Sebastian no me sorprendió

Resumen de la rueda de prensa tras la carrera en Spa-Francorchamps.

( palabras)
GP de Bélgica | Hamilton: El adelantamiento de Sebastian no me sorprendió
Fuente imagen: MotorLAT

Después de un comienzo interesante y desafortunadamente un resto bastante aburrido de la carrera, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Max Verstappen se unieron a los periodistas en la sala de conferencias de prensa.

Cuando se le preguntó sobre la jugada de Vettel, Hamilton admitió que su adelantamiento "no fue una sorpresa para él". Él ha admitido que Mercedes perdió algo de ritmo este fin de semana, a pesar de traer una nueva actualización de la unidad de potencia, que en general parecía muy buena. Hamilton dijo que para atrapar a Ferrari, tendrían que ganar más potencia en las próximas dos carreras. Su principal pérdida fue en el 1er y 3er sector, donde Ferrari se desempeñó bien en general. Hamilton dijo que, por alguna razón, Ferrari tiene más ritmo y dijo que podría deberse a "partes complicadas" en el coche de Ferrari. Cuando se le preguntó más sobre él, pareció bastante frustrado, y respondió que para él "complicado" significa simplemente dar más rendimiento, y no quiere decir que las partes utilizadas por Ferrari podrían ser ilegales, y pidió no leer entre líneas.

El ganador de la carrera, Sebastian Vettel, admitió que era crucial atrapar a Hamilton en el comienzo. Admitió que el comienzo fue bastante intenso, pero luego logró mantener un ritmo constante y controlado, que le dio una gran ventaja sobre Hamilton. Vettel admitió que su reinicio no fue lo mejor que pudo haber tenido, pero dijo que lo que le ayudó fue una buena salida de la última curva y desde allí el trabajo ya era más fácil. Cuando se le preguntó acerca de la ventaja del motor, dijo que espera que tengan más potencia, y que todo es gracias al trabajo del equipo. Admitió que pueden ver que son mucho más rápidos en comparación con el año anterior, y que es una información positiva para toda la Scuderia Ferrari.

Max Verstappen, quien logró obtener un tercer puesto en la carrera de hoy, dijo que la presencia de tantos fanáticos holandeses no era una presión extra, sino una motivación extra, y que lo empuja aún más cuando ve al ejército anaranjado vitorearlo. durante la carrera Cuando se le preguntó sobre cómo serán sus 8 próximas carreras, debido a la división con Renault en el final del año, dijo que finalmente tratarán de sacar lo mejor de ello. Mucho se ha dicho durante la conferencia, y para tener más emociones no necesitamos esperar mucho: el GP de Italia en el legendario Monza viene ya en este fin de semana.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.