F1 - Noticias

Gran Premio de Italia | Carlos Sainz : Como fan de la Fórmula 1ver a un team como Ferrari triunfar en Monza siempre es especial...

Declaraciones del piloto madrileño en el jueves de Monza

( palabras)
Gran Premio de Italia | Carlos Sainz : Como fan de la Fórmula 1ver a un team como Ferrari triunfar en Monza siempre es especial...
Fuente imagen: MotorLAT

El piloto español de Renault durante el briefing de jueves en Monza nos cuenta sus sensaciones y esperanzas para la cita  número 13 de del campeonato mundial : “Este fin de semana hay que estar optimista porque en Spa fue una carrera por olvidar, sobretodo porque yo mismo hubiera podido hacer más de lo que hice. Vamos a intentar hacer las cosas bien, y aunque no logramos meternos en Q3 espero estar en el puesto 11 para luego poder pescar algo bueno en carrera. Es un circuito que siempre me ha gustado y he ido rápido en categorías inferiores. Pero la verdad que en F1 no tuve mucha suerte en esta trazada, así que me apetece tener un fin de semana limpio porque podría ser el primero en mucho tiempo”, declara en español.

Italia es la casa de Ferrari donde los tifosis serán presentes de manera masiva, por Carlos exprime sus emociones sobre lo que podría ser : “Creo que Ferrari esté por encima de Mercedes y seguramente no hay trazada mejor para que puedan ganar. Como fan de la Fórmula uno ver a un team como Ferrari triunfar en Monza siempre es especial”.

Hablando de su futuro en el team inglés McLaren Sainz espera poder empujar junto a su próximo compañero : “Ahora mismo estoy centrado en esta temporada y confío que de aquí hasta final de año en McLaren vayan a tomar la decisión correcta, para el que será mi compañero de equipo. Personalmente espero que sea lo más rápido posible porque traerá un input positivo, para que los dos juntos podamos llevar el team hacia adelante”, declara el madrileño.

Por último hablando de la salida del Gran Premio de Spa-Francorchamps Carlos tiene las ideas claras : “No me dio escalofrio ver la repetición del accidente en la salida de Spa más que nada porque lo vi en directo y en primera fila. Si no pasa nada a nadie no te das cuenta de la magnitud del accidente hasta que no lo ves en las pantallas. Ha sido bastante “acojonante” pero gracias a dios no pasó nada y Charles está bien. Lo dije hace dos años...si el Halo salva una vida en 10 años es un sistema que está más que amortizado, lo sigo diciendo ahora y parece que no es ninguna tontería", concluye el piloto de Renault.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.