F1 - Noticias

Gran Premio de Italia | Hamilton : Tenia que hacer algo especial para alcanzar a una vuelta a los dos Ferrari...

Declaraciones del piloto de Mercedes tras la clasificación aquí en la trazada histórica de Monza

( palabras)
Gran Premio de Italia | Hamilton : Tenia que hacer algo especial para alcanzar a una vuelta a los dos Ferrari...
Fuente imagen: Mercedes

Juntos a la cita numero 14 del mundial de Formula Uno 2018 todavía no hay claridad sobre cual sea monoplaza sea el más competitivo. Las clasificaciones suelen ser muy apretadas y casi siempre la pole position se asigna para unas milésimasLewis hamilton en la primera parte de la Q3 tuvo la primera posición en las manos, pero con el segundo intento de los ferrarista tuvo que pasar la mano : “ La clasificacion fue fantástica, pero la verdad es que ferrari tuvo un mejor ritmo todo el fin de semana"

Efectivamente el 4 veces campeon del mundo i tuvo que exprimir bastante su Mercedes W09 para poder ser protagonista de la clasificación : “ Para lograr la pole hoy tenia que hacer algo especial, porque alcanza el ritmo de Ferrari a una vuelta era difícil. Mis dos intentos fueron muy buenos, pero creo que hubiera podido ahcer algo más", declara el el britanico.

De cara a mañana quizás los favoritos quedan los autos de Maranello porque en los libres demostraron un rendimiento muy alto : “ Creo que Ferrari tiene un mejor ritmo de carrera, asi que será una lucha muy dura...sobre esto no tengo dudas”cocluye Hamilton.

Igualmente
 los puntos se reparten mañana y queda una larga carrera por delante , donde será también interesante ver los posibles ordenes de equipo para favorecer Sebastian Vettel siendo el más acreditado de los dos ferraristas en llevarse el titulo.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.