F1 - Noticias

Gran Premio de Italia - Vettel : Tener los dos monoplazas en la primera linea de la parrilla es algo excepcional...

Declaraciones del piloto alemán de Ferrari tras la sesión de clasificación en el día hoy.

( palabras)
Gran Premio de Italia - Vettel : Tener los dos monoplazas en la primera linea de la parrilla es algo excepcional...
Fuente imagen: FIA

Sin duda alguna el resultado que obtuvo el team de Maranello en el día de hoy en la histórica trazada italiana de Monza será un día para recordar. Los dos monoplazas italianos fueron capaces de mandar la sesion clasificatoria en esta pista despuede de muchos años de ausencia. Delante del los aficionados siempre es algo especial, aunque en el cas ode Sebastian Vettel no fue un día perfecto : Estoy muy contento para la actuación del equipo porque ver esta afición aquí en Monza es algo verdaderamente especial. Seguramente para mi no fue un dia perfecto porque hice un pequeño error en mi segunda vuelta, y Kimi fue más rápido de mi" comenta el alemán de Ferrari.

Por otro lado Sebastian se nota muy feliz de la actuación de su compañero de equipo : “Estoy particularmente contento para la vuelta de Kimi porque tener los dos monoplazas en la primera linea de la parrilla es algo excepcional", declara el 4 veces campeón del mundo.

Mañana es otro día y los dos pilotos de Ferrari para lograr un doblete histórico deberán tratar de hacer una carrera perfecta, porque Hamilton y Mercedes estarán allí para arrebatar la victoria en la casa de Ferrari.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.