F1 - Noticias

Gran Premio de Italia - Raikkonen : Mañana podemos competir entre nosotros pero tenemos que tener cuidado...

Declaraciones de Iceman tras la clasificación de hoy aquí en la trazada italiana de Monza

( palabras)
Gran Premio de Italia - Raikkonen : Mañana podemos competir entre nosotros pero tenemos que tener cuidado...
Fuente imagen: Stefano Arcari

Tras un fin de semana donde el piloto finlandés no parecía el primer candidato para llevarse la pole position, en e ultimo intento de la Q3 sorprendió todos con una gran vuelta. Tras muchos años de dominio Mercedes en la mítica e histórica trazada de Monza Ferrari logra un doblete histórico en clasificación, con Raikkonen que logra batir al 4 veces campeón del mundo de Ferrari : "Se trata del la mejor pista para conseguir una pole position, y espero que mañana vaya todo tan bien como en el día de hoy", comenta a los micorfonos de la FIA el piloto finés.

Cara a mañana el ultimo campeón del mundo de Ferrari tienes las ideas calaras sobre la estrategia del team italiano : “ Mañana podemos competir entre nosotros pero tenemos que tener cuidado. Creo que nadie quiera arriesgarse y dañar el monoplaza, cocncluye el pilota numero 7 del team de Maranello.

Sin duda alguna Ferrari tiene una buena ocasión para ganar, así que veremos cual serán las estrategias del team según el andamiento de la carrera.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.