F1 - Noticias

Gran Premio de Italia | Nico Rosberg : Cada vez que Vettel tuvo una buena oportunidad no logró aprovecharla...

Declaraciones de Nico Rosberg tras la carrera en la trazada italiana de Monza

( palabras)
Gran Premio de Italia | Nico Rosberg : Cada vez que Vettel tuvo una buena oportunidad no logró aprovecharla...
Fuente imagen: MotorLAT

En el mundo de la Formula Uno hay muchas opiniones de los varios técnicos, pilotos y ex colegas, a los que siempre les gustas comentar una vez que ya no hacer parte de la categoría.

Esta vez estamos hablando del campeón del mundo 2016 Nico Rosberg que tras la carrera expreso sus opiniones a los micrófonos de Sky Italia : “ Hamilton esta temporada es como una maquina de guerra y en esta trazada vuela. Me parece raro que Ferrari no utilice los team order como hace el equipo alemán ya desde varias carreras. Si hubiera sido Vettel seguramente pediría ayuda al equipo, sobretodo pensando que Raikkonen ya no puede ganar el mundial de pilotos. Pedir a tu compañero de bajar el ritmo no es el fin de mundo, Kimi perdió su posición por el fenómeno del Blistering”, declara el alemán a la televisión italiana.

Luego también tiene una opinión sobre la actuación del 4 veces campeón del mundo de Ferrari en la temporada corriente : “ Cada vez que Vettel tuvo una buena oportunidad no logró aprovecharla. Tiene el mejor auto y ahora le toca a el lograr el resultado. Desde ahora no puede permitirse más errores, sobretodo porque Lewis es perfecto. La cabeza en ese deporte es fundamental y Hamilton no siempre es impecable, pero igualmente Sebastian no esta explotando a pleno las ocasiones que tuvo", concluye Rosberg.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.