F1 - Noticias

Lo más destacado de la semana en cuatro líneas

Después de un Gran Premio de Italia bastante movido, la semana que le ha seguido no podía ser menos. Una semana en la que se han hecho algunos anuncios para la próxima temporada aunque aún nos quedan muchas cosas por conocer.

( palabras)
Lo más destacado de la semana en cuatro líneas
Fuente imagen: MOTORLAT

Empezamos la semana analizando el buen resultado de Williams en el GP de Italia. Los dos pilotos de la formación de Grove lograron puntuar en un mismo GP por primera vez en esta temporada.

El lunes una noticia saltó a la palestra: Vandoorne no será piloto de McLaren para la siguiente temporada y será sustituido por Lando Norris, que actualmente está corriendo en Fórmula 2.

La incertidumbre sobre la futura alineación de Ferrari sigue adelante, todos esperábamos que Monza fuera el escenario para el anuncio, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita. ¿Seguirá Räikkonen en Ferrari? ¿Serán ciertos los rumores de la firma de Leclerc por la escudería italiana?

Por otra parte y siguiendo con Ferrari, el problema de Vettel para lidiar con la presión. Después del error que cometió en el Gran Premio de casa de Ferrari el piloto alemán se ve más lejos de ganar el mundial.

El futuro de Ocon es otra de las incógnitas, de lo que no hay duda es que algo va mal en F1 si Ocon no tiene un buen asiento en 2019.

El anuncio de la nueva alineación para McLaren nos hace recordar a lo ocurrido en 2007 en el mismo equipo, salvando las distancias y las diferencias. A mitad de semana reflexionamos sobre ello.

Después del Gran Premio de Italia desde MotorLat repasamos los mejores mensajes de radio que se dieron en el Circuito de Monza.

Otro equipo que nos tiene en ascuas con su alineación para 2019 es Toro Rosso. Con Gasly subiendo a Red Bull y las dudas sobre Hartley, Toro Rosso nos tiene en un mar de incógnitas.

El tema de las órdenes de equipo está siendo una cuestión recurrente últimamente. Vettel no ha tardado en pronunciarse diciendo que no espera que las haya en Ferrari, quiere convencer al mundo de que en la escudería italiana esas cosas no ocurren.

¿Sabías que por primera vez en la historia de la F1 han puntuado todos los pilotos? Es un dato curioso que se ha dado esta temporada y que le da un plus de emoción a este 2018.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.