F1 - Noticias

Haas y sus pilotos intensos

Es conocido por todos que los pilotos de Haas no siempre juegan de la manera más limpia posible e incluso tienen cierta rivalidad con otros pilotos debido a su forma de pilotar.

( palabras)
Haas y sus pilotos intensos
Fuente imagen: Haas F1

En las últimas carreras, se ha incrementado este odio sobre los pilotos de Haas, los cuales sus últimas acciones sobre la pista no han hecho más que incrementar esto. También han hecho que se les mire con lupa en esta temporada ya que tienen un coche que se dice que es el Ferrari del año pasado, y esto ya causo mucho revuelo y se les exigió a los pilotos que hicieran buenos resultados. Pero en esta temporada son muchísimos los errores que los pilotos han cometido y esto ha disparado esas críticas sobre los pilotos los cuales salen al paso atacando a los otros pilotos, sin importar la repercusión.

Mi más sincera opinión es que los pilotos de Haas, disponen de un gran coche, el cual sea o no copia o tenga partes del Ferrari del año pasado es ya otro mundo, pero para mí los pilotos al disponer de este gran vehículo tendrían que centrarse solamente en pilotar ya que ambos pilotos rebosan un gran talento que se está desperdiciando. Y es solamente por fallos de estos, que desperdician oportunidades de oro para conseguir puntos para el equipo que hace que manchen su imagen, de una manera u otra y estos pues se intentan defender atacando a los pilotos con los que han tenido esas reyertas.

Y la verdad que eso no me parece bien porque poniendo el ejemplo de la última carrera en Italia, Kevin Magnussen tuvo una batalla estúpida con Fernando Alonso aun teniendo el coche muy superior al del español, y esto desemboco en un cruce de declaraciones absurdas que solamente o mejor dicho principalmente mancho la imagen del piloto danés ya que este disponía de un gran coche, bastante superior al del piloto español de McLaren. Esta acción desemboco que el danés no pasara a Q3 y al día siguiente tuviera más problemas para puntuar (cosa que al final no hizo ya que tuvo varios incidentes que le perjudicaron bastante).

Y al final pienso que estos rifirrafes (todo el mundo se acuerda de la acción de Magnussen contra Hülkenberg en Hungría 2017), perjudican mucho lo que es la escudería Haas. Ya que es una escudería nueva en la Fórmula 1 pero con mucha historia dentro de la competición americana. Y pienso que la escudería tiene mejor nivel del que está dando, tanto dentro como fuera de la pista, y que al final los hechos que suceden simplemente dan una mala imagen de marca. No creo tampoco que los pilotos que tienen sean malos o que no tengan talento para estar en la categoría, pero lo que pienso que tendría que hacer Haas o más bien sus altos directivos es darles un toque de atención.

Ya que en esta temporada se les están escapando muchos puntos que pueden ser muy valiosos para el resto de la temporada, ya que recordemos que la FOM reparte dinero más o menos dinero dependiendo de donde quedes en el mundial y dado que Haas participa en muchas categorías del automóvil y es más si quiere seguir creciendo como equipo en la F1 debería de tener esto en cuenta ya que pienso que no van a comprar toda la vida chasis o piezas ya fabricadas.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.