F1 - Noticias

Esteban Ocon: "Prometo no rendirme"

En un mensaje a sus fans, el francés admite que son momentos complicados para él, pero que no se rendirá, que su sueño seguirá siendo ganar en la F1.

( palabras)
Esteban Ocon: "Prometo no rendirme"
Fuente imagen: Formula1.com

Esteban Ocon sigue sin asiento para 2019, pero hoy ha reaccionado al anuncio de que el finlandés Kimi Raikkonen será piloto de Sauber, otra vez, y que Charles Leclerc, con tan solo 20 años, será piloto oficial de la Escudería Ferrari: "Quiero agradecer a todo el mundo los mensajes y apoyos recibidos cada día. He estado en situaciones complicadas anteriormente, y siempre las he superado. Mi carrera no ha sido sencilla como sabéis. Prometo que no me rendiré, la motivación es alta y mis viejos rivales están en coches punteros, lo que me hace tener más hambre que nunca. Sueño F1, entreno F1, juego F1, pienso F1… He nacido para correr y mi único objetivo es ser campeón y siempre lo será. Nos vemos este fin de semana”


Lando Norris tendrá un asiento en McLaren, el piloto monegasco de 20 años en Ferrari, Pierre Gasly y Max Verstappen en Red Bull… Hay muchos jóvenes pilotos en equipo importantes que pilotarán en la temporada que viene, y eso hace que la motivación de Ocon sea aún mayor.

Ya hemos hablado del futuro del francés en Motorlat, y sabemos que lo tiene complicado, solo Williams parece tener un asiento para él, con permiso de Kubica. Si no puede pilotar en Fórmula 1 para el año que viene, el futuro de Esteban se convertiría en algo más complejo, ya que el fabricante alemán ya no tendrá coche en el DTM, aunque si podría pilotar un GT3, no es algo que le pueda ayudar para conseguir en un futuro pilotar en la categoría reina del automovilismo. También existiría la posibilidad de que Mercedes le apoye como piloto de Indycar o del WEC, algo que por ejemplo no han hecho con Pascal Wehrlein.

En el paddock no gusta la idea de que Ocon tenga que irse, Gerhard Berger, expiloto de Fórmula 1 y directo actual del DTM, dijo hoy lo siguiente: "No me gustaría tener a Ocon porque eso significaría que no estaría en F1 y eso sería una verdadera pena para la F1 perder a tal talento. Debería ser al revés y los pilotos de DTM deberían ir a F1".

En cualquier caso, el joven francés ha dejado claro que no se rendirá, y seguro que sus fans más fieles tampoco. Además, de ser así, puede seguir siendo el heredero del asiendo de Valtteri Bottas o del Lewis Hamilton en un futuro.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.