F1 - Noticias

Entrevista Exclusiva con Pierre Gasly : Estoy solamente al principio de mi carrera pero sé exactamente dónde quiero llegar en la Formula 1...

Mano a mano con el piloto francés de Toro Rosso que nos habla de su amigo Leclerc, del la relación de los jóvenes en la F1 y de sus sueños futuros...

( palabras)
Entrevista Exclusiva con Pierre Gasly : Estoy solamente al principio de mi carrera pero sé exactamente dónde quiero llegar en la Formula 1...
Fuente imagen: Stefano Arcari - MotorLAT

Durante el lanzamiento de las últimas creaciones de Casio, partner de Toro Rosso y Honda en el Hotel Conrad, tuvimos la oportunidad de sentarnos con Pierre Gasly y poder hablar también de las posibilidades que brinda a los jóvenes hoy en día la Formula1, de su amigo Charles Leclerc y de su papel en la próxima temporada con el team de Red Bull.

Con una mirada hacia el futuro la joven promesa del team de las bebidas energéticas  nos expresa sus deseos y logros por la próxima temporada: “El futuro se ve muy brillante... quiero pelear por las primeras posiciones, y durante la próxima temporada tendré un asiento que me permitirá hacerlo. Por lo tanto está en mis manos tener un buen con ese paquete importante y competitivo”, nos comenta el piloto francés.

No obstante su edad Pierre parece tener las ideas bastantes claras para que sus sueños se transformen en realidad de la mejor manera posible: “ Si estoy en ese deporte es porque quiero estar en la cima… estoy solamente al principio de mi carrera pero sé exactamente dónde quiero llegar en este mundo de la Formula 1 ", nos comenta con decisión Gasly.

No podía faltar la opinión sobre otro joven talento que la próxima temporada estará posiblemente en el asiento más “caliente” de toda la Formula 1,tras el “switch” de pilotos que Ferrari y Sauber harán el año que viene: "Charles también recibió noticias increíbles, creo que somos las personas más felices de todas en este momento. Se lo merece porque es un tipo realmente bueno, con mucho talento, rápido y super trabajador… lo conozco desde hace mucho tiempo. Éramos compañeros de equipo en karting, hemos estado de vacaciones juntos y hemos soñado con la Formula 1 cuando éramos niños. Es realmente increíble ver dónde estamos ahora y dónde vamos a estar el próximo año”, nos comenta con aire satisfecho el próximo piloto Red Bull.

Lamentablemente ese deporte no deja de ser un gran business y si mientras por algunos resulta ser el trampolín hacia una posible gloria, por otros puede ser una dura puerta cerrada: “Mirando a la Formula 1 actual tenemos dos caminos, ya que algunos pilotos talentosos no tienes la suerte de tener la posibilidad y oportunidad que se merecen. Desafortunadamente el rendimiento en la pista no es el único criterio, pero con un poco de suerte creo que encontraran la manera de ingresar en ese mundo de la F1” concluye el numero 10 del equipo Toro Rosso.

* Pierre Gasly estuvo hablando en el lanzamiento de Casio Edifice Toro Rosso Limited Edition y Casio Edifice Honda Racing Limited Edition.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.