F1 - Noticias

SingapurGp : El esperanzado Ricciardo elogia la pista desafiante de Marina Bay...

Daniel Ricciardo busca reconstruir su racha de suerte en Singapur, donde su Red Bull parece tener una buena competitividad a pesar de los problemas habituales relacionados con la unidad de potencia. El australiano también explicó que el circuito de Marina Bay Street sea el más desafiante tanto mental como físicamente.

( palabras)
SingapurGp : El esperanzado Ricciardo elogia la pista desafiante de Marina Bay...
Fuente imagen: Ricciardo

Daniel Ricciardo es optimista después de las productivas sesiones de entrenamientos libres de hoy. El australiano finalizó el FP2 en el cuarto lugar, a seis décimas del líder Kimi Raikkonen y solo a 0.088s de su compañero Verstappen.

El ritmo que ha exhibido en las calles de Singapur es prometedor, lo que mejora la notable competitividad de Red Bull en el lado aerodinámico. Ricciardo también está satisfecho con los compuestos de neumáticos que Pirelli ha traído aquí en Marina Bay: "Los neumáticos están muy bien. Me gusta que trajeran el Soft, que es dos pasos más duro que el Ultra y el Hyper Soft. Abre algunas opciones para la carrera, aunque cada compuesto parece ser un buen step con respecto a los demás".

La suerte parece haber abandonado a Ricciardo desde Mónaco en adelante, pero es hora de un nuevo comienzo después de las carreras europeas. Por lo tanto, el piloto de Red Bull está ansioso por desafiarse en Marina Bay, con la esperanza de que finalmente pueda lograr un resultado satisfactorio. "Me preparé bien y creo que el equipo tiene un coche bastante bueno aquí. Esta mañana demostramos el ritmo, esta tarde no tanto, pero espero que podamos arreglarlo. Estamos listos para el resto del fin de semana. El equipo estará preparado y espero que la suerte esté de nuestro lado también", comentó el próximo piloto Renault.

Debido al calor y sus características únicas, se dice que Singapur es la carrera más dura del calendario, un pensamiento que comparte Ricciardo. "Hay algunas cosas que hacen que sea la carrera más difícil. Es la más caliente, estás en una ciudad, no tienes ventilación, así que no hay aire. Es como conducir en una sauna. Y también es el circuito más activo, Mónaco tiene menos rectas y esto tiene más curvas. Diría que es el más difícil mental y físicamente pero me gusta, es un buen desafío. ¡Estoy sudando mucho como puedes ver!” concluye el simpático piloto australiano con una sonrisa.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.