F1 - Noticias

SingapurGp | Hulkenberg: Queremos estar en el lugar correcto para el domingo…

Nico Hulkenberg considera este viernes como un día de práctica bueno en términos de progresión y rendimiento. El objetivo para Renault es colocar a los dos autos en el Top 10, ya que la contienda en el medio campo parece más ajustada que nunca.

( palabras)
SingapurGp | Hulkenberg: Queremos estar en el lugar correcto para el domingo…
Fuente imagen: Jerry André - MotorLAT

Renault parece ser el mejor del resto una vez más, después de que Carlos Sainz terminó la FP2 en sexto lugar hoy en Singapur. Nico Hulkenberg cerró la sesión en P10, casi dos segundos por debajo de Raikkonen que lideró la tabla.

El alemán parece satisfecho con el rendimiento de hoy, pero prefiere mantenerse cauteloso sobre la forma en que el auto reaccionará a las condiciones, ya que el viernes es siempre una muestra pequeña y poco confiable de los siguientes dos días : "Creo que mi ritmo fue bueno, no estuvo mal, no es sorprendente. El medio de la parrilla está bastante apretada de nuevo, especialmente con poco combustible. En las carreras tandas me sentí razonablemente cómodo y seguro. La degradación de los neumáticos parece bastante alta, pero eso depende de la forma en que empujas los neumáticos. El viernes no cuenta de todas maneras, todavía tenemos algunas cosas que hacer en el auto, pero no fue un viernes malo. Adelantar va a ser muy difícil aquí, pero por otro lado si no estás en el top 10 puedes establecer tu estrategia de forma diferente ", comenta el piloto alemán.

El calor y la alta humedad en Singapur hacen que todo sea más complicado y desafiante, pero Nico Hulkenberg no parece intimidado y se siente emocionado por el desafío al que enfrentará el domingo: “Es todo muy intenso, es la carrera más exigente y física, pero nos preparamos para esto. Es divertido. Ojalá podamos poner a los dos coches entre los 10 primeros. Pero la clasificación no es tan importante, el domingo es más importante. Singapur siempre puede ser una carrera loca, también con el Safety Car. Queremos estar en el lugar correcto para la tarde del domingo. La evolución de la pista fue masiva desde esta mañana, un poco menos desde esta tarde”, agregó Nico que luego siguió:” La pista es rápida, también porque cambiaron la curva 16 y parece un poco más abierta fluida y en consecuencia más rápida", concluye el piloto de Renault.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.