F1 - Noticias

Checo Pérez / acechando los puntos

Las declaraciones después de un trabajado viernes

( palabras)
Checo Pérez / acechando los puntos
Fuente imagen: Jerry Andre / MotorLat

Buena jornada de prácticas para Sergio al estar cerca de los primeros diez clasificados, adaptándose a las mejoras en el paquete aerodinámico traídas por el equipo a Marina Bay.

 

Pérez completó 55 vueltas con resultados positivos buscando mantener el buen momento que han mostrado desde el GP de Bélgica.

"Singapur no es el lugar más sencillo para introducir actualizaciones aerodinámicas para el auto, pero hicimos lo que pudimos y probamos todas las piezas nuevas", explicó Checo.

"Hubo un cambio bastante grande en las características del monoplaza y tomará más tiempo antes de que entendamos completamente cómo podemos maximizar la configuración", agregó.

 

p1
Caption

 

 

"El balance aún debe mejorar y hay algunas decisiones que tomar esta noche para asegurarnos de obtener lo mejor del coche para mañana.

"Además de probar los nuevos elementos, hicimos todo el trabajo habitual y recopilamos los datos para la carrera, por lo que parece que estamos en buena forma hasta el momento", mencionó el tapatío.

Sergio es noveno en la clasificación del Campeonato de Pilotos y en el Marina Bay arrancará su prueba número 149 del Mundial de F1.

 

 

Otmar Szafnauer, team principal Racing Point Force India

"Fue un día de pruebas muy ocupado con muchas partes nuevas para evaluar en el auto y también con tres compuestos distintos para analizar.

"Las actualizaciones que estábamos esperando parecen estar trabajando conforme a lo planeado. Se necesita más análisis y entendimiento, pero las señales iniciales son alentadoras.

"En Singapur, el tiempo en pista es esencial y ambos pilotos cubrieron muchas vueltas y completamos nuestros planes con ambos autos. Tenemos buena información para analizar, que es importante.

"Hay algunas mejoras que debemos hacer en el balance y esperamos estar ahí apretados a mitad del grupo".

tp
Caption

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.