F1 - Noticias

Daniil Kvyat se prepara para regresar en F1 con el team de Toro Rosso, según afirman los medios internacionales…

El actual piloto de desarrollo de Ferrari Daniil Kvya aparentemente firmó un contrato con Toro Rosso, el equipo que lo dejó en 2017 para promocionar a Gasly. El anuncio debería llegar en Sochi como confirma Dutch media Ziggo Sport Totaal

( palabras)
Daniil Kvyat se prepara para regresar en F1 con el team de Toro Rosso, según afirman los medios internacionales…
Fuente imagen: ToroRosso

El ex piloto de Toro Rosso Daniil Kvyat, está listo para regresar a Faenza después de haber sido degradado y retirado hace un año antes del Gran Premio de la Malasia. Se espera que la alineación 2019 de Toro Rosso y las noticias oficiales lleguen en Sochi dentro de dos semanas.

Después de que Pierre Gasly fue ascendido a Red Bull durante el verano, el equipo de Milton Keynes comenzó a recorrer su programa junior, buscando llenar la alineación de Toro Rosso con el candidato correcto. Según fuentes holandesas, Kvyat estaba dispuesto a poner fin a su contrato como piloto de desarrollo con Ferrari y el ex piloto de Fórmula 1 Robert Doornbos declara en Ziggo Deporte Totaal que ya ha firmado con Toro Rosso para la próxima temporada :"Manejará para Toro Rosso el próximo año”, dijo Doornbros.

Más información corroborando las afirmaciones antes mencionadas como las de Nyck De Vries, quien agregó: "Los contratos se firmaron el sábado en Monza”.

Tener un Gran Premio de Rusia en la próxima etapa de la temporada es bastante útil cuando se trata de anunciar un piloto local. Helmut Marko fue entrevistado por la emisora ​​italiana Sky Sport. Al preguntársele si Toro Rosso está pensando entre Kubica, Giovinazzi o Kvyat, el austríaco contestó: "Te lo diré en Sochi".

La mitad del dilema de la alineación de Toro Rosso está teóricamente ordenada ahora, pero sigue la especulación, ya que el ex Mercedes y campeón de DTM Pascal Wehrlein es ahora un piloto libre como confirmó Toto Wolff: "No hemos podido ofrecer a Pascal un asiento competitivo para el próximo año", haciendo alusión a su enlaces de Mercedes posiblemente bloqueando un puñado de oportunidades de F1. Brendon Hartley está en una situación delicada pensando a su presencia en 2019, por lo que más pilotos estarían en disputa por su asiento.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.