F1 - Noticias

SingapurGp | Raikkonen: Las diferencias de tiempo se agrandan rápidamente con las dificultades…

Kimi Raikkonen clasificó en la 5ª posición, lo que no es un resultado idílico en Singapur, pero el finlandés está preparado para una "carrera dura y agitada".

( palabras)
SingapurGp | Raikkonen: Las diferencias de tiempo se agrandan rápidamente con las dificultades…
Fuente imagen: Jerry André - MotorLAT

Kimi Raikkonen se clasificó en la P5, y comenzará detrás de Valtteri Bottas en Singapur. El finlandés cree que podrá recuperarse de los problemas técnicos de hoy, ya que está esperando una carrera llena de acontecimientos, dado que Marina Bay tiene un porcentaje del 100% de que el Safety Car baje en la pista: “Esta clasificación fue un poco más complicada de lo que esperábamos", dijo Kimi a los medios que luego añade: "En general, luchamos para calentar los neumáticos inmediatamente y hacerlos funcionar tan fácilmente como lo había sido durante todo el fin de semana; así que estaba un poco sorprendido".

El Hyper Soft parece causar muchos dolores de cabeza a los 10 primeros clasificados, ya que será el neumático de salida, lo que probablemente implicará un doble parada con un juego más del neumático con banda rosa hasta la bandera: “Las cosas pueden cambiar rápidamente desde práctica libre hacia la clasificación, es por eso que no hay razón para mirar los tiempos por vuelta en los libres, especialmente en lugares como este. El resultado final, obviamente, no es genial, este es el tipo de circuito donde si aciertas todo tu vuelta puede ser muy buena, pero si tienes algunas dificultades, la diferencia de tiempo aumenta rápidamente ", declara el pilota de Maranello.

Ferrari se ve más fuerte en el ritmo de la carrera, a pesar de haber llegado lejos de Hamilton hoy (Raikkonen fue casi 0.8s más lento). Kimi intentará aprovechar todas las oportunidades que tenga, incluido el infame caos de la primera esquina. "Mañana será un día largo, todos parecen estar muy cerca el uno del otro, será una carrera larga dura y agitada, y generalmente suceden muchas cosas aquí. Intentaremos tomar las decisiones correctas y las llamadas correctas", concluye el último campeón del mundo de Ferrari.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.